Inicio » Nacional pierde amistosamente con Sport Recife
Deporteca

Nacional pierde amistosamente con Sport Recife

NOTICIA TRICOLOR.. Bolívar Lacuesta para FUTBOLURUGUAYO.UY. 24.01.2015|22:22:00.

 

Nacional no pudo en Brasil y perdió amistosamente 2-1 ante Sport Recife, en duelo de preparación para los uruguayos de cara a los duelos con Palestino de Chile por la fase previa de Copa Libertadores.

El equipo brasileño se impuso gracias a los tantos de Samuel, a los 4′, y de Danilo, en los 14′, mientras que el descuento para los tricolores llegó con un autogol de Durval a los 38′.

Los trico terminaron el compromiso con 10 jugadores por la expulsión del delantero Iván Alonso tras una falta sobre Wendel.

Sabemos que Nacional de Montevideo se medirá en el partido de ida con Palestino el 5 de febrero, en el estadio Santa Laura, y definirá la llave el 12 de febrero como local en su Parque Central.

 

El elenco que resulte vencedor pasará a integrar el Grupo 5 del certamen junto a Zamora, Argentina 4, y Montevideo Wanderers.

SPORT RECIFE 2:1 NACIONAL

Cancha: Estadio Arena Pernambuco de Recife.

SPORT: Magrão (72′ Danilo Fernandes), Alex Silva (66′ Vítor), Ewerton Páscoa, Durval, Rene, Rithely, Neto (46′ Ronaldo), Danilo (66′ Wendell), Regis (46′ Mike), Elber (81′ James) y Samuel (58′ Joelinton). Director técnico: Eduardo Baptista.

NACIONAL: Gustavo Munúa, Santiago Romero, José Aja, Guillermo De Los Santos, Juan Manuel Díaz, Diego Arismendi, Gonzalo Porras, Sebastián Fernández (71′ Gonzalo Bueno), Ignacio González (71′ Leandro Barcia), Carlos De Pena (81′ Nicolás Prieto) e Iván Alonso. Director técnico: Alvaro Gutiérrez.

GOLES: 4′ Samuel (SR), 15′ Danilo (SR), 38′ Durval (SR) en contra.

Expulsado: 79′ Iván Alonso (N).