Search
domingo 26 enero 2020
  • :
  • :

La exitosa operación a Tabárez en su columna cervical

La exitosa operación a Tabárez en su columna cervical

HECHALACELESTE. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 14.8.2014 |04:54.00h.

 

El entrenador de la selección uruguaya, Óscar Tabárez, se sometió este miércoles a una cirugía de columna cervical por un proceso artrósico, la cual fue exitosa y “sin inconvenientes”, según informó la AUF.

“Esta mañana se le realizó a Oscar Tabárez, cirugía programada de su columna cervical con proceso artrósico, sin inconvenientes”, afirmó la AUF. “Se encuentra en sala de internación para control evolutivo. En días se dará alta sanatorial y continuará la evolución en su domicilio”, agregó.

A raíz de esta situación, Fabián Coito dirigirá los próximos amistosos de la selección en setiembre. La celeste jugará el 5 de setiembre ante Japón y el 8 frente a Corea del Sur, ambos de visitantes.

No es la primera vez que sucede una situación similar en la selección y con Tabárez, pues tras el Mundial de Sudáfrica-2010, el entonces DT de la Sub-20, el Ing. Juan Verzeri dirigió a la celeste en un amistoso contra Angola en Portugal.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Fue notero en las revistas Interior Deportivo y Universo Deporte. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de DIARIOURUGUAY.COM.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera. En 1995 obtuvo el Premio Winner´s de la Fundación del mismo nombre. Fue periodista free lance en medios de prensa del interior, entre 1990 y el 2000. Fundó la emisora online VOCACION FM. Y obtuvo 3a colocación en 13er Congreso Diarios Río Grande do Sul, con su trabajo edición en español, entre 48 concursantes.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!