Inicio » Amistoso en Paysandú, donde Nacional superó a Libertad de Paraguay
Deporteca

Amistoso en Paysandú, donde Nacional superó a Libertad de Paraguay

FUTBOL AUF. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 19.7.2014 |10:02.00h.

Nacional superó 3-1 a Libertad, de Paraguay, en un amistoso jugado en el Estadio Artigas de Paysandú. Los tantos tricolores fueron anotados por Gastón Pereiro, Iván Alonso y Alfonso Espino, descontando Rodrigo López para los paraguayos.

Nacional se presentó esta noche en Paysandú. Enfrentó a Libertad, de Paraguay, equipo al cual superó por 3-1, con tantos de Gastón Pereiro, a los siete minutos, Iván Alonso, a los 40, y Alfonso Espino, a los 89. Por su parte, Rodrigo López descontó para el conjunto gumarelo.

 

El equipo de Álvaro Gutiérrez, formó con: Gustavo Munúa, Pablo Alvarez, Guillermo De Los Santos, Rafael García, Alfonso Espino, Santiago Romero, Diego Arismendi, Ignacio González (luego Gonzalo Vega), Gastón Pereiro (Carlos De Pena), Leandro Barcia e Iván Alonso (Álvaro Recoba).

A su frente, los paraguayos alinearon a Rodrigo Muñoz, Jorge Moreira, Pedro Benítez, Adalberto Román, Gustavo Mencia, Antonio Bareiro, Claudio Vargas (Nelson Romero), Sergio Aquino, Néstor Camacho (Osmar Molinas), Jorge Recalde (Jorge González) y Rodrigo López.

Los tricolores jugarán ahora el viernes en Santo frente un seleccionado local. El juego se iniciará a las 15 y 30 horas en el estadio Ernesto Dickinson, y forma parte de los festejos por los 103 años de la Liga Salteña de Fútbol.