Search
domingo 26 enero 2020
  • :
  • :

Amistoso en Paysandú, donde Nacional superó a Libertad de Paraguay

Amistoso en Paysandú, donde Nacional superó a Libertad de Paraguay

FUTBOL AUF. Gonzalo Basal para FUTBOLURUGUAYO.UY. 19.7.2014 |10:02.00h.

Nacional superó 3-1 a Libertad, de Paraguay, en un amistoso jugado en el Estadio Artigas de Paysandú. Los tantos tricolores fueron anotados por Gastón Pereiro, Iván Alonso y Alfonso Espino, descontando Rodrigo López para los paraguayos.

Nacional se presentó esta noche en Paysandú. Enfrentó a Libertad, de Paraguay, equipo al cual superó por 3-1, con tantos de Gastón Pereiro, a los siete minutos, Iván Alonso, a los 40, y Alfonso Espino, a los 89. Por su parte, Rodrigo López descontó para el conjunto gumarelo.

 

El equipo de Álvaro Gutiérrez, formó con: Gustavo Munúa, Pablo Alvarez, Guillermo De Los Santos, Rafael García, Alfonso Espino, Santiago Romero, Diego Arismendi, Ignacio González (luego Gonzalo Vega), Gastón Pereiro (Carlos De Pena), Leandro Barcia e Iván Alonso (Álvaro Recoba).

A su frente, los paraguayos alinearon a Rodrigo Muñoz, Jorge Moreira, Pedro Benítez, Adalberto Román, Gustavo Mencia, Antonio Bareiro, Claudio Vargas (Nelson Romero), Sergio Aquino, Néstor Camacho (Osmar Molinas), Jorge Recalde (Jorge González) y Rodrigo López.

Los tricolores jugarán ahora el viernes en Santo frente un seleccionado local. El juego se iniciará a las 15 y 30 horas en el estadio Ernesto Dickinson, y forma parte de los festejos por los 103 años de la Liga Salteña de Fútbol.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Fue notero en las revistas Interior Deportivo y Universo Deporte. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de DIARIOURUGUAY.COM.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera. En 1995 obtuvo el Premio Winner´s de la Fundación del mismo nombre. Fue periodista free lance en medios de prensa del interior, entre 1990 y el 2000. Fundó la emisora online VOCACION FM. Y obtuvo 3a colocación en 13er Congreso Diarios Río Grande do Sul, con su trabajo edición en español, entre 48 concursantes.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!