Inicio » La Escuela de Periodismo de Leonel Tuana, se muda online
AREA TOTAL

La Escuela de Periodismo de Leonel Tuana, se muda online

NUEVO PERIODISMO DIGITAL URUGUAY.

La Escuela de Periodismo de Leonel Tuana es una institución privada de Uruguay, con cuarenta y ocho años de trayectoria de enseñanza. Fue fundada en 1972.

Hoy cuando la información que se mueve a través de Internet alcanza una velocidad vertiginosa y es cada vez más importante gestionarla de forma rápida. Buscamos que la Escuela con el Curso de Periodismo Digital te permita dominar las herramientas para poder trabajar eficientemente la información para desarrollar contenido web. Con lo que mejorarás tus habilidades comunicativas online.
Llegò la hora de unirte a la revolución de la información en la web.


El Curso de Periodismo Digital, proporciona al alumnado la información necesaria para su correcta introducción en la era digital, por medio de las herramientas tecnológicas. Del mismo modo, el alumno
llevará a cabo el diseño del periódico electrónico, la radio online o el canal tv, al tiempo en que conocerá la normativa en periodismo digital.

Con las clases de Periodismo Digital, conseguirás dominar las diferentes fases de producción, edición, actualización y difusión de un periódico digital.
Como también descubrir nuevas herramientas y sus aplicaciones al periodismo digital.
Aprender a gestionar y administrar contenidos, usuarios y comunidades a través de recursos en línea.
Implementar el uso de tecnologías digitales para la producción y comunicación de información.
Conocer los aspectos legales del periodismo digital.
Conocer las claves del posicionamiento Web, la analítica y el marketing online aplicadas al periodismo digital.
Los cursos están dirigidos, además, a cualquier persona interesada en especializarse en este sector.

Tras la correcta finalización del Curso de Periodismo Digital, los estudiantes conseguirán ejercer su actividad, realizando las funciones propias de un Experto en Periódico, radio o tv digital.