Inicio » Un artiguense bailando La Cumparsita, será parte de la ceremonia de asunción del Presidente Lacalle Pou
Cultura

Un artiguense bailando La Cumparsita, será parte de la ceremonia de asunción del Presidente Lacalle Pou

PRIMERO MARZO 2020.

Hay que recordar entre tantos éxitos de este artiguense, lo que pasó en noviembre de 2019, cuando en el Festibval «Bailale a Julio Sosa» como Apertura del mes Julio en noviembre, homenaje al Varón del Tango;
con decenas de participantes de todo el país y con su pareja de baile Angeline Maldonado, logró el primer puesto de este certamen.

Richard Camejo, cursa sus estudios de Tango y Folklore en la Escuela Nacional de Danza SODRE y es integrante del equipo de estudiantes que viven en el CEDA en la capital del país.

El primero de marzo el artista artiguense Ricky Camejo viajará a la Montevideo para participar de la ceremonia de cambio de mando presidencial en Plaza Independencia.

El conocido bailarín y coreógrafo, Richard Camejo, nacido y criado en barrio Ayui, triunfa desde hace un tiempo en las Escuelas de Formación Artística del Sodre.

Este espectáculo de tango del Sodre que fue un éxito el año pasado en Europa en países como Suecia y Finlandia, donde el artiguense» «la descoció», llevándose el aplauso de cientos de espectadores y que luego también en Centroamérica logró levantar al público de sus butacas, por ejemplo, en Canadá se presentará con Ricky como protagonista en el escenario artístico que tendrá el cambio de mando presidencial.

 

Fuente y fotos: ARTIGAS NOTICIAS