Inicio » Vean como sigue gobernando la OFI, el expresidente Gustavo Bares
ArchiVOCES La OFI

Vean como sigue gobernando la OFI, el expresidente Gustavo Bares

ARCHIVOCES DE OFI.

Una semana antes de la sesión del Ejecutivo de la OFI, reunido este martes 11 de agosto de 2020, salió en esta nota el actual presidente de la Liga Mayor de Fútbol de San José, preparando el terreno para buscar destacarse en Montevideo, en la propia sede de OFI, cuando a viva voz salió a decirle a las Ligas que él iba a hablar con Presidencia para buscar un apoyo económico y terminó siendo el protagonista principal de otra jornada para el olvido. Una vez más se vio a un Bares que quiere aprovecharse de cualquier situación adversa: cuando las cosas no salen, cuando ya no hay lugar ni tiempo para la esperanza, aparecerá el sonido universal del expresidente de OFI, que suele unificar los sentimientos…
Que quede claro, ya nadie pide a Bares presidente, pero hay todavía gente que invoca que los represente y la salida de él fue una vez más totalmente fuera de lugar.

«Yo no sé si no lo entienden o desconocen la realidad del fútbol del interior (…) si yo fuera el presidente de OFI hubiera estado reclamando al Ministro de Salud o a quien sea para que abran el fútbol del interior. Falta voluntad».

El presidente de la Liga Mayor de San José, Gustavo Bares, se mostró molesto por la actitud de OFI de no presionar para que se brinden respuestas sobre cuándo comenzaría la Copa Nacional de Selecciones, para luego poder organizar el Torneo Local, en caso de que el protocolo acepte público en la tribuna, en caso contrario, no habrá Campeonato Local y solo se jugaría en Formativas.

«Algunos integrantes de OFI dijeron que la Copa de Selecciones podría comenzar en octubre pero no hay nada definido, no sabemos si es con público o sin público», dijo a Radiomania Portal.

Sabido es que, la Copa Nacional de Selecciones se debe jugar porque ya se encontraba en curso, y porque además, hay contratos con la empresa de televisación.

«Nuestra principal preocupación es el fútbol del interior en su totalidad», agregó Bares. «El fútbol es al aire libre, se han autorizado los teatros, los shoppings y el fútbol del Interior quedó de último», expresó.

En este marco, Bares criticó al actual presidente de OFI, Mario Cheppi, dijo que se han hecho todos los contactos con todos los integrantes de OFI, «no te dicen nada. Yo no puedo ser un presidente de un Club no puedo generar práctica, gastos viáticos, entre otros, para que después me digan que no hay fútbol. ¿Ese gasto quién lo paga?», sentenció.

«Yo no sé si no lo entienden o desconocen la realidad del fútbol del interior. No se me hubiera ocurrido nunca que el fútbol del interior iba a ser el último», agregó Bares.

Por último dijo, que «si yo fuera el presidente de OFI hubiera estado reclamando al Ministro de Salud o a quien sea para que abran el fútbol del interior. Falta voluntad».

 

FUENTE: fmradiomania.