Inicio » ¿Qué es eso de la donación de Andrés Lima al CUJ de la Liga Salteña de Fútbol?
ArchiVOCES

¿Qué es eso de la donación de Andrés Lima al CUJ de la Liga Salteña de Fútbol?

FUERTE Y AL MEDIO. Desde Salto/OPINA/Ruben Cattani para Diario Uruguay.

Antes de conversar con Ruben Cattani esperamos por la reanudación de la Copa de Selecciones de OFI en las dos categorías, aunque hay algunas ligas que mantienen dudas sobre si presentan a jugar o no por motivos económicos. Desde la última reunión presencial se generó el compromiso de buscar alternativas para cubrir los gastos para la disputa del torneo de selecciones de la OFI, desde los octavos de final.
A la espera de la entrega del dinero a las ligas se espera que alcanze para cubrir la expectativa de las ligas participantes, teniendo en cuenta que se necesitan más de dos millones de pesos para todo el torneo.
Mientras tanto se espera la respuesta de la Secretaría Nacional del Deporte (Senade) al pedido de jugar con público, con un aforo menor para reducir riesgos de agravar la situación sanitaria. De forma extraoficial, desde las autoridades nacionales se ha expresado que esa condición no será atendida.
A pesar de ello, la OFI ha mantenido con firmeza que el campeonato se va a jugar sí o sí. Por eso queremos saber en Salto como se prepara todo para el evento que se avecina…