Inicio » ¿Por qué el Coordinador de Cursos Entrenadores OFI, no quiere hablar?:»No doy entrevista, gracias»
ArchiVOCES La OFI

¿Por qué el Coordinador de Cursos Entrenadores OFI, no quiere hablar?:»No doy entrevista, gracias»

ARCHIVOCES DE OFI. Desde Maldonado/EXCLUSIVO/para Diario Uruguay

Este reclamo viene desde Maldonado, y el mensaje que recibió DIARIO URUGUAY es el siguiente: «Bien nosotros los 12 o 15 de Lic.Pro nos juntamos el sábado y ahí decidiremos que hacer sobre los pagos q nos piden ahora con fecha de los diplomas. Una vergüenza te exigen pagar con fecha tope pero si tu les exige los diplomas de 4 años se ofenden».

Inmediatamente llamamos al Coordinador de los Cursos de Entrenadores de la Organización del Fútbol del Interior en Maldonado, el melense Wilson Abude, el que se negó a hablar de este tema, ya que sabemos que en el caso de los entrenadores fernandinos se les debe hasta tres o cuatro diplomas, de los respectivos cursos que han realizado para llegar a lo más alto. LOS PRO. Y en el caso de este último peldaño, hace un año que esperan por la entrega del respectivo diploma; aunque han recibido sendos mensajes que hoy publicamos. Una lástima que Abude no haya aceptado la charla para aclarar todo esto y mucho más… sobre los «famosos» cursos de entrenadores OFI – AUDEF.

⚽️⚽️⚽️⚽️ WILSON ABUDE NO HABLA CON DIARIO URUGUAY.
Se trata del Coordinador de los cursos de Entrenadores OFI – AUDEF en Maldonado. Hace días venimos tratando de que acepte una entrevista, y ahora nos respondió: «No doy entrevista gracias»
EXCLUSIVO INFORME en www.diariouruguay.com.uy
Con documentación para saber realmente el motivo de su negativa. La verdad es sorprendente el envío que le hizo Abude a su alumnado fernandino.
PeriodistasenRed