Inicio » Luis Matosas, y el oculto mundo de los entrenadores OFI
ArchiVOCES La OFI

Luis Matosas, y el oculto mundo de los entrenadores OFI

ARCHIVOCES DE LA OFI. Desde Durazno /ENTREVISTA del programa Ganadores de AM 960.

En su última nota concedida a los colegas sanduceros, allí Matosas decía que mientras reina la inactividad en el fútbol del Interior, los entrenadores tendrán la posibilidad de participar de charlas virtuales que se realizarán posiblemente los viernes y a partir de la próxima semana con técnicos del ámbito internacional y nacional.
“Posiblemente la próxima semana vamos a comenzar con una serie de charlas virtuales con entrenadores europeos, latinoamericanos y de nuestro país, para que participe la gente que está en el fútbol y los técnicos tengan una información actualizada y sin costo”, remarcaba a EL TELEGRAFO Luis Matosas, director del Consejo Técnico Entrenadores de OFI.

“No podemos quedarnos quietos”, sumó.

Consultado por algunos nombres que puedan estar confirmados para dialogar con los entrenadores de OFI, Matosas confirmó que “la primera charla será con un entrenador español que ha trabajado por ejemplo en el Levante, y que estuvo en México. Es Igor Oca Pulido, que trabaja de muy buena manera en tareas de cancha”.

Pero además, estarán “el profesor Esteban Gesto, el profesor Franco, el profesor Valenzuela, el técnico Pierre Sarratiá, otros españoles y una lista importante de gente que vamos a ir confirmando”.

En esta oportunidad aceptó la invitación del programa «Ganadores»  que se emite en AM 960 de Durazno. Y aquí está el audio…