Inicio » Juan Ramón Silvera:»La mugre llegó a la costa de traje!, con LOS BRAJUS, incluidos»
ArchiVOCES

Juan Ramón Silvera:»La mugre llegó a la costa de traje!, con LOS BRAJUS, incluidos»

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS |Desde Paysandú para Sala de Redacción|FUTBOLURUGUAYO.UY|10.09.2015|04:08

 

«POR PARTE DE LOS ARBITROS LADRONES DE TRAJE O VOCACIONALES DE ALPARGATAS!!»

EMERICA1OPINION|Desde Redacción Eduardo Mérica|FUTBOLURUGUAYO.UY|10.09.2015|04:38

Hacía tiempo que un personaje de nuestro fútbol chacarero no salía en la prensa deportiva para clavarle las banderillas al arbitraje de Paysandú y también, al que está a la orden de la Organización del Fútbol del Interior. Vía facebook, estamos diariamente en contacto con los hombres del fútbol. Este que sale hoy del banquillo de técnico es Juan Ramón Silvera, que nos aclara:»ESTOY EN CONFLICTO CON LOS ARBITROS Y BRAJUS, ME QUIEREN PENAR, ARME FLOR DE BARDO PORQUE ACA SON INTOCABLES Y HACEN CUALQUIER COSA! REDACTE UNA CARTA LA DE LA POLEMICA Y ENTRO A LA LIGA!»
El que lo conoce muy bien sabe que Silvera nunca se vistió de smokings, nunca tuvo tibios aplausos, más bien una ovación con sonoros acordes locales, ya que siempre fue un ganador nato, adentro y afuera de la cancha. Es de esos tipos de otros tiempos de la OFI. Y siempre su palabra es la más nombrada. A tal punto, que publicamos en Exclusiva la carta que traerá más polémica, porque movilizará a todos en todos lados del país futbolero.
La pelea que se viene entre Silvera y el arbitraje hoy agremiado se viene… Tensionada, apretada. Y conociendo a los dos (Silvera y Brajús). Ni toro ni torero quieren darse por vencidos. Es más, la lucha será salvaje, mirando el reloj, porque ambos están otra vez para recibirse de grande. Los dos van a dejar todo en las próximas entrevistas que les realizaremos para FUTBOL URUGUAYO, para dar vuelta un combate que a priori vemos que no será fácil.
Muchos de nuevo nos tildarán de amarillistas, aunque ya sabemos de antemano, que el propio presidente de AIAF,  Walter Brajús envió una carta a la Liga Departamental de Fútbol de Paysandú, contra el entrenador sanducero pidiendo que lo penen como corresponda. Por ello, como los grandes de ayer, Silvera ya le escribió otra carta que transcribimos, contestándole al principal hombre de negro de los árbitros de la OFI.

«El fútbol está saturado de los BELLASI Y SUS TRIBUNALES, DE LOS CRUZ Y SUS COLEGIOS, de los Brajús y sus  secuaces!»

Volvemos a la imagen del consagrado entrenador sanducero, Juan Ramón Silvera, que desde Paysandú, nos dejó varias frases suyas, en medio del caos arbitral que hace años es la OFI.
Volvemos a la imagen del consagrado entrenador sanducero, Juan Ramón Silvera, que desde Paysandú, nos dejó varias frases suyas, en medio del caos arbitral que hace años es la Organización del Fútbol del Interior.

«Ayer vi gente muy exaltada, pero no eran faloperos, drogadictos o alcohólicos, eran una veintena de personas allegadas a un jugador quebrado en dos costillas, aparte de ser fracturado fue agraviado en lo mas íntimo.
TRIBUNERO, le dijo el árbitro cuando le mostró la agresión!… duele más lo que te dice el árbitro, que la propia fractura!
MALA PRAXIS!, un término que se utiliza para referirse a la responsabilidad profesional por los actos realizados con negligencia. que pasan cuando un árbitro incita a la violencia?,
El fútbol de Paysandú, es una muestra de porqué Paysandú no va a ganar más nada!… se apoderaron de lo  más noble, del jugador de fútbol!
Impotente a lo que puede pasar frente a injusticias! .
Alevosía y malas intenciones en arbitrajes, colegios y tribunales!, protegiendo a unos y perjudicando a otros!.

«LE GRITAN GUAMPUDO A UN JUEZ Y SON 5 UNIDADES REAJUSTABLES, TE PASAN PARA ADENTRO Y ARBITRAS EL MEJOR PARTIDO PORQUE CUMPLISTE CON EL MANDADO!»

Para acrecentar más la desconfianza en todo el actual fútbol chacarero, Silvera demostró que se puede hablar de mafia expectante en el terreno de la OFI.
NO ME VENCERAN!!!!. Para acrecentar más la desconfianza en todo el actual fútbol chacarero, Silvera demostró que se puede hablar de mafia expectante en el terreno de la OFI.

La mugre llegó a la costa de traje!, con LOS BRAJUS incluidos, con selfies, fotos de traje, face, whatsapp de árbitros que tienen un reglamento, para el fútbol a nivel nacional, otro reglamento para el fútbol profesional, cuando vienen Zalayeta y Valdez, y otro para el fútbol local (en inferiores se nota más), árbitros desafiantes, (vos nunca le ganaste a nadie!!, callate si no servís para nada, ni en primera jugaste!!, no seas tribunero!!,  esperame afuera y arreglamos!!) Estas son las expresiones de los árbitros hoy por hoy! …
Ahhh, y expresiones en un solo partido!, cuando la mugre aparece en la costa y revolviendo, empezás a sacar!, tribunales que ve a 5 metros que expulsan mal a un jugador y comentan que se equivocó el juez y le dan 5  fechas!.
Cinco fechas, si sos de tal equipo, si no es menos o más!.
Colegio de árbitros que avalan las estafas a algunos equipos como el otro día a Juventud Unida, le echaron a carradas jugadores, c. técnicos y hasta dirigentes por un error del línea!! y lo premian!, sigue cobrando plata y dirigiendo! Fomentan la violencia!
El fútbol está saturado de los BELLASI Y SUS TRIBUNALES, DE LOS CRUZ Y SUS COLEGIOS, de los Brajús y sus  secuaces!

EL JUGADOR FRACTURADO ES DE HURACAN, NO PASA NADA!
EL JUGADOR FRACTURADO ES SILVERA DE APELLIDO. SI FUERA CON OTRO APELLIDO O DE OTRO CUADRO SERIA OTRO EL CANTAR! EL AVAL DEL COLEGIO Y TRIBUNALES ES IMPORTANTISIMO PARA QUE LOS ARBITROS SIGAN COMETIENDO BARBARIDADES, LE GRITAN GUAMPUDO A UN JUEZ Y SON 5 UNIDADES REAJUSTABLES, TE PASAN PARA ADENTRO Y ARBITRAS EL MEJOR PARTIDO PORQUE CUMPLISTE CON EL MANDADO!

«QUE LA MAFIA ME ESTA ESPERANDO! DE AFUERA O DE ADENTRO NO ME VAN A VENCER! 

LA PEOR VIOLENCIA ESTA ADENTRO DE LA CANCHA, CON ARBITROS INCAPACES DE MANTENER LA TRANQUILDAD, NO ES MUCHO
PEDIR SER OBJETIVO, NADA MAS!
EL FUTBOL LO PUDRIO, LOS MALOS COLEGIOS TRIBUNALES! ESCRIBO Y ME VA A COSTAR ALGUNA PERDIDA DE PUNTOS EL PROXIMO PARTIDO Y SI ME EXPULSAN UNOS CUANTOS MESES COMO HA SIDO SIEMPRE.
LO UNICO QUE CALLAR NUNCA ME VAN HACER CALLAR! APRONTEN EL PRONTUARIO DE QUIEN ESCRIBE.
QUE LA MAFIA ME ESTA ESPERANDO! DE AFUERA O DE ADENTRO NO ME VAN A VENCER! .
ESCRIBO LO QUE SIENTO, NO BUSCO PROTAGONISMO, NO PRECISO! .
36 VUELTAS OLIMPICAS ME AVALAN Y SERIAN ALGUNAS MAS SI TUVI