Inicio » GREMIO AIAF DENUNCIA AL SAMUEL PRILIAC, POR AGRESIÓN AL ÁRBITRO Y VENTA DE ALCOHOL
ArchiVOCES

GREMIO AIAF DENUNCIA AL SAMUEL PRILIAC, POR AGRESIÓN AL ÁRBITRO Y VENTA DE ALCOHOL

FUTBOL AUF| EXCLUSIVO Eduardo Mérica para Diario Uruguay |20.08.2015|19:08

OTRA VEZ LA VIOLENCIA, EN UNA CANCHA DEL GRANDIOSO TERRENO QUE ES LA ORGANIZACIÓN DEL FÚTBOL DEL INTERIOR. OTRA VEZ LA MALDITA COSTUMBRE VISTA EN UN PARTIDO JUGADO EN EL CHUY, EMPAÑADO AHORA POR LA IRRACIONALIDAD DE UN HINCHA LOCAL. AHORA EL DIARIO DEPORTIVO DE URUGUAY, YA TIENE LA NOTA QUE LA GREMIAL DE ÁRBITROS CHACAREROS HA ENVIADO AL PRESIDENTE DE LA OFI, DONDE SE PUEDE LEER EL SALDO QUE HA DEJADO ESTE NUEVO INCIDENTE Y LA CONSECUENTE PARALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD DEL CAMPEONATO DEL INTERIOR DE SELECCIONES.

A esta altura Walter Brajús no necesita presentación. Su gremio vuelve a comunicar otro hecho de violencia contra un juez de fútbol.
A esta altura Walter Brajús no necesita presentación. Su gremio vuelve a comunicar otro hecho de violencia contra un juez de fútbol.

 

ASOCIACION INTERGREMIAL DE ARBITROS DE FUTBOL

San José, 23 de febrero de 2015

Sr. Presidente Don Gustavo Bares

Nos dirigimos a usted para comunicar sobre la agresión recibida en la noche del domingo 22 por nuestro asociado Sr. Carlos Diano, en el encuentro que se disputaba en el estadio Samuel Priliac de la Ciudad de Chuy entre los seleccionados de Rocha Interior – Treinta y Tres Capital y que fuera suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo, debido a que nuestro compañero recibe desde la tribuna un proyectil (piedra) que impacta en su sien izquierda. Debido a ese infortunado hecho el mismo es trasladado a un nosocomio local para su atención, donde se le administra mediación y permanece en observación por encontrarse con dolor y mareos.

Se radica denuncia policial de lo sucedido, como así hacer constar para el conocimiento del ejecutivo que usted preside que en dicho escenario deportivo swe expendían bebidas alcohólicas, como también informar que en ocasión en la que jugara por la 4a fecha de la primera fase el 1ero febrero en el mismo estadio Rocha Interior vs. Rocha Capital, consta en el acta del encuentro de Mayores por parte de la terna arbitral Sres. Edgar Bica, Alcides Hernández y John Nuñez, que fue lanzado un objeto contundente (piedra) que cayó dentro del terreno de juego y que afortunadamente no impactó en ninguno de los participantes de dicho encuentro, como también hubieron incidentes entre las parcialidades de ambas selecciones.

10872264_836895363037714_570076786_n.jpg1_
EXCLUSIVO. Aquí está la nota del gremio AIAF dirigida al presidente de la OFI, contando detalles del hecho contra el árbitro Carlos Diano. Dando cuenta que ya se registró la denuncia policial respectiva.

Por todo lo antes expuesto la comisión directiva de la A. I. A. F.

RESUELVE:

1 REPUDIAR EL HECHO DE VIOLENCIA QUE SUFRIO NUESTRO ASOCIADO.

2 NO TENER ARBITROS A LAS ORDENES PARA EL CAMPEONATO DE SELECCIONES TANTO EN MAYORES COMO EN SUB 18 DESDE LAS 12 HS DEL 23 DE FEBRERO HASTA LAS 24 HS DEL 8 DE MARZO DE 2015.

Saluda atentamente

Walter Brajús
Presidente