Inicio » ¿Quién es el principal interlocutor de la OFI con Tenfield?
ArchiVOCES La OFI

¿Quién es el principal interlocutor de la OFI con Tenfield?

ARCHIVOCES DE LA OFI. Desde Redacción digital de DIARIO URUGUAY.
Se llama Nilo Scarpa, y la única vez que conversó con DIARIO URUGUAY nos expresaba:
«No busco posicionarme en ningún sentido, sí, aportar por el fútbol, que es mi única pasión y fundamentalmente por el del interior».
«Hace 16 años que soy dirigente del fútbol del interior, y 30 le pegué a la pelota».
«Estimado Periodista:
Totalmente de acuerdo con el comentario, respecto al presidente de la confederación de Fútbol del Este, señor Auro Acosta, el mismo es de acuerdo a lo por él declarado en el ámbito del congreso de nuestra confederación, presidente de un Club de la AUF , el club atlético Cerrito.
Al respecto comentar que de acuerdo a los estatutos vigentes de nuestra confederación en su artículo 46, el cual transcribo para conocimiento dice: No se podrá integrar como titular o suplente más de un órgano de la C.F.E.
Los miembros titulares y suplentes del Consejo Ejecutivo, tribunal arbitral, comisión fiscal, y colegio de árbitros, no podrán bajo ninguna circunstancia desempeñar o figurar en cargo alguno, rentado o no, en clubes, sectores, o en la organización de fútbol del interior, OFI.
Creo no admite, a pesar de cualquier resolución adoptada por el congreso de la confederación, salvo, una modificación estatutaria, que el señor AURO ACOSTA, sea presidente de nuestra organización.
Agradezco , su espacio y lo saluda muy atentamente
Franklin Nilo Scarpa
CI. 2.5….
Consejero suplente por la CFE.»

«Estimado señor Eduardo Mérica, en principio agradecer sus conceptos y el espacio brindado, respeto profundamente al periodismo, como modo de velar por los sistemas democráticos. En la coincidencia y en la discrepancia, me tendrá a disposición para hechar luz sobre todos los acontecimientos que tengan que ver con nuestra querida organización del fútbol del interior, a la cual todos pertenecemos, inclusive el periodismo.»

«Fui neutral de la liga mayor de Maldonado, durante 8 años desde el año 1998. Ocupando cargo de secretario, tesorero, etc. junto a la presidencia de don ALBERTO CAUBARRERE también… Bueno, no molesto más su atención, vuelvo aqradecer la posibilidad de manifestarme y estaré siempre a la orden, por acá por la ciudad de Piriápolis donde vivo o donde guste para charlar de fútbol»

Comunicado: OFI y el contrato firmado del Torneo de Selecciones del Interior