Inicio » Ejecutivo de OFI sesiona virtualmente sin periodistas. Igual nos enteramos de qué hablan…
ArchiVOCES Entrevistas La OFI

Ejecutivo de OFI sesiona virtualmente sin periodistas. Igual nos enteramos de qué hablan…

ARCHIVOCES DE LA OFI. Desde Montevideo/ENTREVISTA/Eduardo Mérica para Diario Uruguay.

Todavía no sabemos quién lo pidió: hacer las sesiones del Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior, virtualmente.  Lo que sí sabemos, que si ahora los periodistas no son amigos del secretario de la Organización les será posible enterarse y menos que menos poder participar de la sesiones digitales del gobierno principal del fútbol del interior de Uruguay.


Diario Uruguay, siempre inquieto por las noticias de la OFI, fue a bus car la importante dosis de diplomacia que tienen hoy algunos pocos consejeros de la OFI, como Luis Camargo, que aceptó la invitación, ya perdimos la cuenta… de charlar de todos los temas que corresponden a la vida de las Confederaciones, las Ligas y los clubes de todos los rincones de nuestro país.

El compromiso no es menor; porque esta vez Camargo debió ser un fiel relator de lo conversado por el Ejecutivo en pantalla, y la verdad: nunca dejó hasta el momento un vacío imposible de llenar en nuestro diario digital. Como sí lo hacen otros consejeros, que después de estar un año y medio en sus cargos no tienen idea lo que significa tener diplomacia para atender a la prensa deportiva del interior de Uruguay.