Inicio » Bertin a Bares, le dio en el último round a un presidente de la OFI
ArchiVOCES Hechalamerica La OFI

Bertin a Bares, le dio en el último round a un presidente de la OFI

ARCHIVOCES DE OFI. EXCLUSIVO/ Desde Colonia del Sacramento para Diario Uruguay.

Este hombre está hecho para las emociones fuertes.
Tiene la misma edad que la Organización del Fútbol del Interior. Ya no quedan dudas. Un dirigente como él cuando las cosas no son derechas expone al espectador a impactos constantes y deja abierta la esperanza de encontrar conejos con su misma sangre. El Canario Bertin invita a soñar con una OFI de colores…
Este audio nos llegó vía whassapt y es un espectáculo para aprovechar. Pero vale una advertencia: disfrutarlo exige un corazón sano. Porque el ritmo cardíaco se altera con facilidad, pasando sin transición de apuestas sensacionales a errores humanos que se pagan, de victorias políticas a derrotas electorales esperadas. Claro, la gloria para un presidente de la OFI espera -siempre- al final del camino y compensa cualquier sufrimiento. Ahora es el turno de saber quién es verdaderamente el maragato Gustavo Bares y es momento de entrar en la historia de un personaje creado desde la nada y saber cómo fue el camino que hizo para llegar a la cima del gobierno del fútbol del interior de Uruguay.
Aquí el coloniense Ruben Bertín, que no se permite festejos individuales tampoco permite que nadie los quiera emprender, pone en su lugar a alguien que él metió y sacó de la OFI, por no estar hecho a medida a esas intransferibles emociones fuertes.

 

 El Presidente de la Liga de Fútbol de Colonia

«Personalmente no te doy el apoyo. Y lo hago clarito: porque expreso y tengo los códigos en el lugar donde tengo que expresarlo, que es
el vestuario de la Confederación del Sur. Donde hablamos clarito, y yo ahí te lo voy a decir muy claro: Soy hincha de las unidades pero no de las unanimidades».

«Y ni qué hablar que ponerte a vos en un lugar de la Asociación Uruguaya de Fútbol, cuando vos realmente en su momento trataste de mentiroso al presidente de la Organización del Fútbol del Interior, donde trataste de traidor a alguno del Este que tampoco tú lo nombraste y como tratás de traidor ahora a uno de la Confederación del Sur… Entonces, me gustaría que
a ese lugar fuera un hombre de concordia y no de discordia…»

«Vuelvo a repetir: yo creo que ya tu tiempo fue… Que sos un elemento que si vas a la Asociación Uruguaya de Fútbol,vas a ser un hombre de discordia y no de concordia. Por ese mismo motivo te lo estoy diciendo por acá…»

CUANDO BERTÍN TIENE QUE ESTAR… ESTÁ

CUANDO BARES NO TIENE QUE ESTAR … ESTÁ