Inicio » El presidente de la Liga de Fútbol de Canelones, corta grueso
ArchiVOCES La OFI

El presidente de la Liga de Fútbol de Canelones, corta grueso

ARCHIVOCES DE LA OFI. Desde Durazno EXCLUSIVO para DIARIO URUGUAY.

El fútbol del interior hace rato entró en la nueva era del periodismo uruguayo. Por tanto, hoy más que nunca hay que cuidarse sobre las conductas que tienen ciertos dirigentes, jugadores, árbitros y parciales, sin olvidarnos de los periodistas, porque sin saberlo te estarán filmando y eso termianrá siendo un registro fiel de lo que pasa muchas veces dentro de una cancha de fútbol.

Lo decimos porque después de ver infinidad de veces las imágenes de los incidentes ocurridos en el Estadio  Eduardo Martínez Monegal, luego del partido por Copa OFI sub 17 entre Canelones y Durazno por la cuarta fecha de la serie E del Sur, y luego de conocerse el fallo que dio el Tribunal de Penas sobre las sanciones para los integrantes de ambos equipos.Ha quedado un sabor agridulce en cuanto ver si hubo justicia o no en esta batalla campal que todavía está por definirse quién la inició y por qué motivo.

Una prueba contundente es el audio de la entrevista que se le hizo al actual presidente de la Liga de Fútbol de Canelones, Eduardo Mosegui, al final del encuentro, y grabada por los colegas de Radio Yí de Durazno.

El lío que se produjo en categoría sub 17, raya la mayor hipocresía, porque los hechos sufrieron ataques y constantes presiones tanto dentro como afuera de la cancha. Tanto al final del partido como en los subsiguientes días…

Sin embargo, DIARIO URUGUAY, después de varios días de esos incidentes en Canelones, rescata esta declaración que puede ser exasperante o todo lo contrario.

¿QUÉ DIJO EDUARDO MOSEGUI AL ASUMIR COMO PRESIDENTE DEL FÚTBOL DE CANELONES?