Inicio » Walter Brajús tira la bronca a OFI: «No entiendo el fin de cobrar un Carnet habilitante para una actividad nula»
ArchiVOCES

Walter Brajús tira la bronca a OFI: «No entiendo el fin de cobrar un Carnet habilitante para una actividad nula»

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS EN DIARIO URUGUAY 

SEGUIMOS RECAUDANDO !!!!!!

Que increíble que ante la inactividad y la Situación Sanitaria que nos azota en vez de exonerar del pago del Carnet de Arbitro solo se busque Recaudar.

No entiendo el fin de cobrar un Carnet habilitante para una actividad, si no se ejerce ninguna función referil tanto en las Ligas como a Nivel Nacional y tampoco se está brindado ninguna ayuda Social ya sea económica ni de insumos a los Compañer@s Árbitr@s del Interior. Tampoco se dan o realizan capacitaciones vía Zoom o clases virtuales que sean de interés y actualizaciones de las Reglas de Juego.

Ya es un poco cómico por no usar otros calificativos.

Así queda demostrado que los Arbitr@s del Interior sólo son una forma de Recaudar y un Nro de Carnet sin ningún interés de sumar, acompañar, Capacitar, Profesionalizar y cuanto menos importar el bienestar y la motivación personal y Colectivas para tener funcionarios más preparados para la Comercialización Interna y a Nivel Nacional.

Walter Brajus