Inicio » Se anunció a Alma, como la mascota oficial del torneo Copa América Femenina
FUTBOL FEMENINO

Se anunció a Alma, como la mascota oficial del torneo Copa América Femenina

En el sorteo de grupos de la CONMEBOL Copa América Femenina Colombia 2022, celebrado hoy 7 de abril en Asunción, se anunció a Alma, como la mascota oficial del torneo.

Al igual que su hermano Pibe, quien nos acompañó en la CONMEBOL Copa América Brasil 2021, ella es atrevida e irreverente siempre que se trate de motivar a las jugadoras y al público.

Alma se declara muy fanática del fútbol, tanto dentro como fuera de la cancha y además es muy competitiva. Su personalidad amigable le permite hacer amigos en todos lados y hace que todos quieran jugar con ella. Así, va contagiando su pasión por el fútbol y logrando que la CONMEBOL Copa América Femenina llegue cada vez a más fanáticos.

En los próximos días sabremos más sobre Alma, a quien la veremos en Colombia acompañando cada partido durante la CONMEBOL Copa América Femenina que se disputará del 8 al 30 de julio en Cali, Armenia y Bucaramanga.

Con Alma llegaremos a cada rincón de Sudamérica, y mostraremos desde sus estadios hasta la intimidad del torneo y sus jugadoras.