Inicio » No fue un sábado más en Paso de los Toros: Los 100 años de la Liga Isabelina de Fútbol y el 73° Congreso de la OFI
AREA TOTAL

No fue un sábado más en Paso de los Toros: Los 100 años de la Liga Isabelina de Fútbol y el 73° Congreso de la OFI

CONTACTO DEPORTIVO CON LA OFI. Vivo/desde Paso de los Toros/en el 73°Congreso de la OFI para Diario Uruguay.

Ahora que todo terminó. Estamos en el centro de Paso de los Toros, esperando en la vereda, con los brazos cruzados y moviéndonos ligeramente para no perder detalle alguno de esta visita a suelo isabelino. Es el último sábado de setiembre 2019, ya pasaron las seis de la tarde y en once horas atravesamos por casi todos los estados de ánimo posibles: la ansiedad previa, la emoción y alguna molestia mal disimulada al comienzo de nuestro laburo, la preocupación después, y el relajamiento y la tranquilidad final.

 

Paso de los Toros recibió el 73° Congreso Ordinario Anual de la Organización del Fútbol del Interior.

 

EL RECONOCIMIENTO DEL PRESIDENTE DE LA AUF AL CONTACTO DEPORTIVO DE ARIEL GIORGI

Hoy en la cancha de Diario Uruguay se ha concretado un regreso – bien vale la pena aclararlo- y ya es algo más que ponerse la camiseta y el pantalón corto. A los 70 años, y luego de presidir dos veces al Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay, y con idas y vueltas en la prensa radial, que no tienen nada que ver con su talento, sino con otras cuestiones humanas, el gran periodista Ariel Giorgi parece haber dado el paso más largo que sus cortas piernas puedan permitirle: «Cumplir el sueño de CONTACTO DEPORTIVO, de estar con todo el interior». Un paso, que, parece lo ha depositado por fin en todo el Uruguay. Por eso, ya no estamos solos en la aventura de contar el «qué cómo cuándo dónde», del fútbol más grande de nuestro país. Y con él seguimos mirando hacia uno y otro lado de este pueblo que es Paso de los Toros. Porque Giorgi, mejor que nadie, sabe que no se trata de un sábado más.

Agradecemos a los isabelinos a la atención a Diario Uruguay y VOCACION FM, porque nos abrieron la puerta y antes de decir «Buenas» ya nos dieron el abrazo de bienvenida. Y creímos que nada había cambiado, todo seguía siendo lo mismo, y que el pueblo conserva el olor de siempre. Paso de los Toros sigue en la misma geografía de Uruguay y de su corazón. No necesitan presentaciones, tampoco demasiadas palabras.

Fue en el Parador Municipal de Paso de los Toros donde se celebró el 73° Congreso Ordinario Anual.

 

PARA LA HISTORIA DE LA COMUNICACION DEL INTERIOR DE URUGUAY.

Diario Uruguay y VOCACION FM lo que hicieron el 28 setiembre de 2019, en materia de comunicación digital para un organismo deportivo del interior de Uruguay. La cobertura del 73° Congreso de la OFI en Paso de los Toros, será el primero que Diario Uruguay archivará por su contenido en texto, fotografías, audios y vídeos. Dos plataformas digitales desplegando la tecnología simultáneamente con la noticia.