Inicio » Vuelve el segundo ciclo de CONTACTO DEPORTIVO en radio online por VOCACION FM
La OFI VOCACION FM

Vuelve el segundo ciclo de CONTACTO DEPORTIVO en radio online por VOCACION FM

CONTACTO DEPORTIVO CON ARIEL GIORGI. Desde Montevideo por VOCACION FM para DIARIO URUGUAY.

 

«En 1990, en una FM que estaba en el kilómetro 20 de Avenida Giannattasio, en una emisora que se denominaba Emisora del Mar, allí nació Contacto Deportivo»

 

Después de 27 años podemos adelantar que regresa a la radio (como el primer día) uno de los mejores programas deportivos de Uruguay, y cuando muchos apostaron al ocaso, la figura del periodista Ariel Giorgi toma otras formas con la revolución tecnológica que estamos viviendo, y es por ello que la gran noticia es que vuelve CONTACTO DEPORTIVO en radio… ahora por internet. Por VOCACION FM, la radio online de DIARIO URUGUAY, cuando muchos hablaban del fin de la era de un periodismo que ya no existe en nuestro país, hoy podemos decir que podemos volver sobre palabras que casi todo el mundo espera sobre la opinión que despierta el ambiente deportivo uruguayo.

«El programa supo estar primero y supo pelear con grandes programas que hubo… y que tenían un armado, una producción con medios que tenían condiciones económicas superiores a las nuestras…»

«En Montevideo, es más dramático y es mucho más doloroso poder aquí luchar y enfrentar prácticamente con las manos vacías a quienes tienen los bolsillos llenos»

«¿A qué estamos jugando? Hay tanto, tanto para hablar y analizar, que no es para destruir gente o para que renuncie gente o para eliminar dirigentes… No. No. Esto es para unirse…»

«Si habrá que hablar. Si habrá temas para plantear y temas para sincerarse…»

 

No sólo vamos a presentar nuevamente todas las semanas el clásico CONTACTO DEPORTIVO, sino que ahora tenemos grandes posibilidades de alcanzar otros objetivos.
En ese operativo que ya arranca el ideólogo de Ariel Giorgi nos da una respuesta muy lúcida sobre este acontecimiento.
En un momento donde el fútbol uruguayo está desmotivado, inseguro de su potencial, y anímicamente tambaleante en la faz política, es hora de contar las cosas como son, en un desafío que nos encuentra en la plenitud de nuestras convicciones.
La materia prima es nueva en CONTACTO DEPORTIVO, pero todos vamos a demostrar una excelente predisposición para trabajar al mando de Giorgi, logrando una simbiosis entre esta nueva era radial y los oyentes de todo el mundo. Y será para que los buenos resultados vengan pronto para todo el deporte de Uruguay.

«He escuchado a dirigentes de fútbol que dicen, que se usa dos veces por mes el Parque Capurro. Yo creo que están muy desacertados… Ahora si se quiere decir: que se precisa eso para hacer una obra turística o un hotel, que se diga la verdad…»

LAS NOTICIAS SELECCIONADAS POR ARIEL GIORGI 

La FIFA desestima acusación de racismo contra el uruguayo Valverde

Conmebol presenta denuncia penal contra Nicolás Leoz

Acusados de corrupción dos expresidentes de la Conmebol

“Nicolás Leoz transfería fondos de Conmebol a su cuenta particular sin respaldo legal”

El máximo organismo del fútbol sudamericano presentó una demanda contra Nicolás Leoz y Eugenio Figueredo

Tabárez: Estamos en una etapa que no es muy agradable

FIFA le pide explicaciones a Uruguay por «festejo racista» en el Mundial sub-20 de Corea

Fifagate: exjerarca del fútbol de Guatemala se declara culpable