Inicio » (Audio) Ahora en internet nace otra historia: Aunque desde 1990, hay un señor «Contacto Deportivo» en el dial de Uruguay
VOCACION FM

(Audio) Ahora en internet nace otra historia: Aunque desde 1990, hay un señor «Contacto Deportivo» en el dial de Uruguay

NUEVO PERIODISMO EN EL URUGUAY.

Contacto Deportivo es un sentimiento.

A tal punto que hoy: 2018, millares de almas escuchan, opinan y critican a lo largo de los miles de kilómetros que los separan de la sede de la Organización del Fútbol del Interior, instalada caprichosamente en Montevideo.
Los chacareros ahora están pendientes del CONTACTO DEPORTIVO CON LA OFI, en vivo, aunque muchas veces no tengan noción de lo que está ocurriendo entre cuatro paredes, donde se reúne semanalmente el Consejo Ejecutivo del fútbol del interior, pero igual agitan sus manos por lo que se van enterando…
Y eso es espectacular: con el debut desde el primer día como presidente de la OFI, de Mario Cheppi, que brinda su palabra en vivo y en directo para todo el país futbolero.

Es que estamos en diálogo con el principal dirigente, que le habla a todos los involucrados del fútbol chacarero. LO QUE HACE Y DEJA DE HACER.

Y es un hecho histórico radial. Del cual nunca se tuvo con tanta rapidez un recibimiento de este tipo, de ida y vuelta, y donde muchas veces, según la noticia que damos: hace estremecer a todo el interior deportivo.

Creemos que esta es la mejor síntesis para un programa deportivo radial que va rumbo a cumplir 29 años, como es «Contacto Deportivo», y que hoy se abraza a una conquista que se merecía el grandioso mundo de la OFI. Un poco más informado…

Nos dio tanto la OFI, en el pasado, que llegó el momento de la recompensa.

Muchas gracias a todos los que creen en este renovado CONTACTO DEPORTIVO digital por Diario Uruguay y por su radio online VOCACION FM.

EL IDEOLOGO DEL NOMBRE TE CUENTA LA HISTORIA DE CONTACTO DEPORTIVO EN RADIO