Inicio » (Audio) Primer picadito 2019 de Contacto Deportivo con Ariel Giorgi
La OFI VOCACION FM

(Audio) Primer picadito 2019 de Contacto Deportivo con Ariel Giorgi

CONTACTO DEPORTIVO con Ariel Giorgi desde Paysandú.

En Perú están locos de contentos con el exaurinegro Cristian Palacios

Conoce a Cristian Palacios, el nuevo delantero de Sporting Cristal

El delantero uruguayo fue confirmado como refuerzo de Sporting Cristal. Pese a su irregular paso por Puebla, Cristian Palacios acumula buenas temporadas en el fútbol de su país.

Cristian Palacios se convirtió este martes en nuevo refuerzo de Sporting Cristal para la temporada 2019. El delantero uruguayo llega como remplazo de Gabriel Costa y tendrá la misión de formar una mortal dupla de ataque junto a Emanuel Herrera. Por delante tiene la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Uruguayo de nacimiento, Cristian Palacios viene de jugar la temporada pasada en el club Puebla de la Liga MX. Su paso no fue el mejor, pues apenas disputó nueve partidos y no pudo marcar goles.

Sus mejores actuaciones han sido con Peñarol, club en el que debutó en septiembre de 2009. En el elenco aurinegro tuvo varias etapas y cosechó algunos títulos. Logró ser 4 veces campeón uruguayo con el elenco aurinegro, ganando el Campeonato Uruguayo de 2009-10, 2015-16, 2017 y 2018.

Supo demostrar su capacidad goleadora en fútbol uruguayo, fue máximo goleador del campeonato local con 29 goles en 2017. Y en su última etapa en Peñarol llegó a anotar 12 goles. En toda su carrera acumula 88 anotaciones, según datos de Soccerway.

Perú se convertirá en su cuarta experiencia en el fútbol extranjero. Antes estuvo en Atlético Tucumán (Argentina), Olmedo (Ecuador) y Puebla (México). Se espera que el charrúa llegue a la capital en los próximos días para ponerse bajo las órdenes de Alexis Mendoza.