Inicio » (Audios) El periodista Ariel Giorgi despide en la recta final a Uruguay tras Uzbekistán, y estrena su multimedio Contacto Deportivo Mundial 2018
La OFI VOCACION FM

(Audios) El periodista Ariel Giorgi despide en la recta final a Uruguay tras Uzbekistán, y estrena su multimedio Contacto Deportivo Mundial 2018

CONTACTO DEPORTIVO. Desde Montevideo, Ariel Giorgi para Diario Uruguay y Vocación FM.

En un clima de absoluto optimismo, la selección de Uruguay fue despedida en el estadio Centenario, el jueves 8 de junio de 2018, tras jugar ante la selección Uzbekistán, y ahora se inicia la última semana de trabajo en tierra rusa, con vista al encuentro debut mundialista que sostendrá el 15 de junio ante Egipto.


Ahora bien, DIARIO URUGUAY lanzó el CONTACTO DEPORTIVO MUNDIAL de Ariel Giorgi, que estará comentando todos los partidos del Mundial Rusia 2018, y en especial los de la selección celeste como la que ustedes hoy podrán escuchar luego del partido: Uruguay 3 Uzbekistán 0.
En una noche de esperanza, de reencuentros. De ilusión reavivada y sueños brotando por la piel.
Fue una noche de una buena oportunidad para volver al camino inicial, hechos de triunfos e ilusiones.
Aunque faltaron los gritos de aliento. Y así fue. Los dirigidos por el maestro Tabárez, con algunos pasajes buenos y otros para las dudas, ganaron bien. Sin sobresaltos, asestándole un 3-0 merecido a Uzbekistán, que poco pudo hacer ante una mediana demostración de potencia celeste que se perfila hacia el próximo Mundial.
Ahora servirá escuchar una opinión que se ajuste a la realidad a pesar de que el reloj se obstina en llegar al comienzo de la cita mundial.
La cuenta regresiva se acerca a velocidad luz. Estamos en la recta decisiva, preparando los detalles de lo que será la participación de Uruguay en Rusia.
Cada día pasa rápido como un suspiro, y los pocos días que quedan para el debut del equipo de Tabárez parecen ser no suficientes para tanta actividad que se avecina…
Las primeras palabras de nuestro periodista y columnista Ariel Giorgi, nos hará sentir entonces en un oasis de tiempo y espacio, y él al final del partido ante Uzbekistán cae relajado sin parar de tirar frases:

COMENTARIO FINAL DE LO QUE FUE EL PARTIDO URUGUAY – UZBEKISTAN A CARGO DE ARIEL GIORGI