Inicio » (AUDIOS) Contactos Deportivos de Ariel Giorgi, les falta salir a opinar con un brazalete de luto por la muerte que tiene el fútbol y el periodismo
La OFI VOCACION FM

(AUDIOS) Contactos Deportivos de Ariel Giorgi, les falta salir a opinar con un brazalete de luto por la muerte que tiene el fútbol y el periodismo

CONTACTO DEPORTIVO. Desde Montevideo, Ariel Giorgi con DIARIO URUGUAY.

«El tema arbitral del interior, es un gran tema. Está sumamente castigado. Arbitran regalados, prácticamente… No saben si entran a la cancha y en qué condiciones salen. Si es que salen… Otro tema!!! Solito vino, cayó solo como una perla: ¿Esa violencia no la ve la Comisión contra la Violencia en el Deporte?. Es Uruguay, también… Y son seres humanos y son jueces. Yo digo: ¿no se enteran?»

«Yo digo: ¿A la calle Julio Herrera y Obes y Mercedes, no llega nada de noticias al Ministerio del Interior? … ¿La Secretaría Nacional de Deporte, le llega y queda frenada?»

Las cosas que debe pensar Ariel Giorgi mientras hace su habitual CONTACTO DEPORTIVO con DIARIO URUGUAY vía telefónica y va recibiendo permanentemente noticias sobre el deporte uruguayo. Están aquí: en la versión digital que viene camuflada debajo de una gorra de paisano y escondido detrás de unos anteojos con look de jubilado. Lo hace para que nadie lo vea y lo escuche mientras sonríe con malicia futbolera, porque él prepara el espejito (que nadie ve ni quiere verse) que va a vender en esta sección online de VOCACION FM.

«Hay un club en Montevideo, que lo voy a mantener en reserva, que tiene seis complejos a la vez que mantener…»

«Cambiamos fútbol diversión, fútbol con hinchas, fútbol con socios y fútbol con barrio, por capitales multinacionales del exterior que vienen a traer dinero en el cual juegan un plantel de 20 jugadores y de repente puede tomar algún hincha que ande medio en banda. Cuidado con eso!!!. Porque si empezamos a tener a todos los equipos gerenciados y con ese dominio… Terminamos: lo que es un deporte popular, un entretenimiento, un espectáculo público que mueve tanto… que quieren defender. ¡¡¡No lo defiendan más así!!!»

«Fue deplorable lo que hizo la directiva entera comandada por Enrique Saravia, no tiene nombre. No puede estar vinculado más al fútbol en nada. No puede existir. Porque lo que hicieron de destrato de leer una carta, levantarse e irse, y la escribana se llevó el acta al baño, bueno… Señores, ya hablamos no de tercer mundista, sino de décimoséptimo mundista estamos hablando… Es la catástrofe!!!!»

«Nosotros no estábamos haciendo ocupación de un local, estábamos esperando por una Asamblea»

«Desde el primer momento se nos prohibió estar contra la puerta de la AUF. Hubo que ir a la calle»