Inicio » (Audio)»El club Rentistas, del presidente de la AUF, hizo un acuerdo con el club San Jacinto de Canelones, ya que la Conmebol va a apoyar con dinero para hacer una cancha con césped sintético»
La AUF VOCACION FM

(Audio)»El club Rentistas, del presidente de la AUF, hizo un acuerdo con el club San Jacinto de Canelones, ya que la Conmebol va a apoyar con dinero para hacer una cancha con césped sintético»

CONTACTO DEPORTIVO CON VOCACION FM. Desde Montevideo, Ariel Giorgi para Diario Uruguay.

 

«Hay un tema que pasó inadvertido en la Asociación Uruguaya de Fútbol y que nadie le dio importancia, y resulta que será decisorio en el descenso»

Siente que revivió en el periodismo deportivo uruguayo. El ex dos veces presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay, Ariel Giorgi, vuelve a vibrar con su atrevimiento para comentar el fútbol y todos los deportes. Era lo que él necesitaba para su resurrección. Era lo que necesitaba DIARIO URUGUAY para dar credibilidad en internet: Confianza y experiencia. Como esa arremetida que tiene para decir las cosas por su nombre, y que sirven para encaminar las cosas para el lado positivo.
Desde 1968, en sus inicios en el Diario Acción de Montevideo, Ariel Giorgi tiene experiencias suficientes como para largar todo y sentarse a esperar que crezcan los demás para contarles sus vivencias. Les podría decir, sin mandarse la parte, casi todo sobre el fútbol uruguayo. Casi nada. Ahora es consciente de que su recorrido, que se había desviado de la autopista de la información, debe transitarlo por el nuevo periodismo y la nueva tecnología de la comunicación. Quizás al comienzo sea un camino de tierra digital con lomos de burro, pero vuelve a encarrilarse… Por donde nunca debió partir. Aquí está su CONTACTO DEPORTIVO por VOCACION FM (la radio online de DIARIO URUGUAY), cada vez más intacto como el primer día.

«El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez, pretende seguir como presidente…»