Inicio » Jorge Méndez:»¿Hasta dónde el poder político va a legislar en contra de los intereses de la empresa a la que los jugadores quieren voltear?»
Fútbol Uruguayo

Jorge Méndez:»¿Hasta dónde el poder político va a legislar en contra de los intereses de la empresa a la que los jugadores quieren voltear?»

EL PALENQUE DE JORGE MENDEZ. Opinión. Desde Rocha para Diario Uruguay.

«Es evidente que han jugado juntos este partido: Mujica, Sendic, la selección uruguaya… El fútbol estuvo muy vinculado. Basta escuchar a Bauzá ahora, a quien estuvieron a punto de guardar y voltearon de la Asociación Uruguaya de Fútbol»

 

Te basta con oír a Jorge Méndez para entender el motivo de la cicatriz ubicada sobre la mejilla del fútbol uruguayo. Es para DIARIO URUGUAY siempre una agradable sorpresa tenerlo como uno de los columnistas de opinión, porque lo que queremos es instar a los demás periodistas del interior del país a copiar esta buena actitud para lograr de una buena vez por todas, entre todos y para todos: la verdad de lo que pasa en nuestro deporte. No hay más excusas. Y no intenten privarnos de algo tan lindo y poderoso como es: la libertad de expresión… Así que Jorge, contá, contá…

 

«Y aquí hablo de todo el poder político: Porque cuando se trataba de Tenfield y de Casal, el poder político ha dado vuelta la cara y ha mirado hacia otro lado. Blancos, colorados y frenteamplistas…»

«Saravia, es un peón sin importancia en el tema de la Mutual»

«Hoy la Mutual está intervenida por quien no lo defendió, cuando lo tuvo que defender…»

«No me mueven otros intereses: Yo hablo y digo lo que pienso, y opino a la distancia: y veo que el fútbol del interior no está preparado. Lo primero que tiene que hacer, es reorganizarse…»