Inicio » Diario Uruguay será un comensal en la fiesta de la tradición pandense: 9ª Edición del Festival de la Carne
VOCACION FM

Diario Uruguay será un comensal en la fiesta de la tradición pandense: 9ª Edición del Festival de la Carne

NaveAGRO. Desde Pando, Canelones, Nivia Gazzaneo para Diario Uruguay.

Por noveno año consecutivo, este próximo domingo 18 de noviembre, se realiza una nueva edición del Festival de la Carne. A partir de las  10 de la mañana la Quinta de Protección de Choferes de Pando, tendrá sus puertas abiertas para recibir a miles de personas de todo el país, que como todos los años se dan cita para deleitar del asado tradicional que año a año se pone en el asador con la colaboración de la cadena cárnica de la región.

Así lo adelantó a Diario Uruguay Marcel Dubois, presidente del Rotary Club de Pando, quien dijo además que desde la hora 10, habrá diversos espectáculos de la mano de Soledad Milano, 5 décadas, números folclóricos, Estampas del Sur, Matices y el cierre a cargo de Sonido Caracol.

Dubois, nos comentó que “son unos 1500 kgs de carne que se pondrán desde tempranas horas del domingo para que los visitantes almuercen rodeados de naturaleza y diversión. Los tickets tienen un costo de $400 (Credicompras anunció la financiación en 3 cuotas sin recargo) y se requiere llevar los utensilios correspondientes”. Al ser consultado sobre el destino del dinero que se recaude. Dubois resaltó que habrá una buzonera de consulta en el predio donde se lleva adelante el festival para que la gente sugiera dónde se puede destinar lo recaudado.

A su vez MADER, elaborará ensaladas para vender y acompañar el asado. La bebida también será vendida dentro del predio. Al cierre del festival, Sonido Caracol pondrá el broche de oro a esta fiesta tradicional de la Ciudad de Pando.