Search
Jueves 29 Junio 2017
  • :
  • :

Falleció el gran goleador del fútbol de Durazno

Falleció el gran goleador del fútbol de Durazno

LOS CHACAREROS DE LA OFI. Desde Durazno para MUSEO CHACARERO DE FUTBOLURUGUAYO.UY

El fútbol de Durazno está de luto… En la jornada del pasado miércoles, falleció a los 95 años Amudeo Ñato Vargas, legendaria figura, varias veces campeón del sur e interior con Durazno.

El velatorio se llevó a cabo en empresa Bazzi Hermanos, y su sepelio se efectuó el jueves a la hora 11.00 en la necrópolis local.

TAMBIÉN JULIO RATÓN BARROS

En tanto, en la jornada de ayer, dejó de existir Julio Ratón Barros, exjugador de la selección de Durazno y del club Wanderers.
Su velatorio se viene llevando a cabo en empresa Ferrán, y su sepelio será hoy sábado a la hora 09.00 en la necrópolis local.
Vaya para familiares y amigos de Vargas y Barros nuestras más sentidas condolencias.

 

FUENTE: El Acontecer Diario



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario