.
.

La policía de Rivera revela detalles del triple homicidio


De ULTIMO MOMENTO la Jefatura de Policìa de Rivera brinda un Parte Policial que era esperado por toda la poblaiòn de Rivera sobre las identidades de los cuerpos hallados en una vivienda de esta ciudad.

JEFATURA DE POLICIA                                    
OFICINA DE GUARDIA DE RIVERA                                                
COMUNICADO Nº 191/2013.
Corresponde a las últimas 48 horas.
Rivera 12 de  Agosto del 2013.

HOMICIDIO

Próximo a la hora 01:00 del día de ayer, la Mesa Central de Operaciones recibió una llamada de emergencia solicitando presencia policial en la finca ubicada en calle Paysandú Nº 1233 debido a que no ven a los moradores desde hace algunos días pero en la casa se escucha ruido de  una televisor encendido.

Seguidamente efectivos de Seccional Primera concurrieron al lugar  para verificar la situación visualizando a través de un ventanal de madera  dos cuerpos en el piso al parecer sin vida.

Luego se trasladó al lugar el Sub Comisario Marcelo FERREIRA de dicha Seccional conjuntamente con efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata, ingresando por la puerta del fondo que se encontraba abierta observando el cuerpo sin vida de Zuli Magali AGUIRRE LEDESMA, uruguaya de 37 años a pocos metros el cuerpo de Carlos Fernando GAU DE MELLO, uruguayo de 37 años, ambos envueltos en frazadas y en el dormitorio del matrimonio sobre la cama Inti GAU AGUIRRE, uruguayo de 2 años.

Al lugar concurrió  el Juez Letrado de 1º Turno Dr. Marcos SEIJAS, el Director de Seguridad Comisario Fernando OSORIO, Coordinador Gustavo LOPEZ, Jefe de Día Comisario Carlos CARNEIRO, encargado de Seccional Primera Comisario F. PEDROZO, médico forense Dra. Rita PEREIRA y Personal de Policía Técnica local y de Montevideo la cual realizó la pericia.

Se encuentran detenidas y a disposición judicial, las personas A. M. G. D. M., uruguayo de 40  años y P. F. B. uruguaya de  40 años.

En la tarde de ayer el magistrado actuante dispuso: “AUTOPSIA, ENTREGA DEL CUERPO A SUS DEUDOS, ENTREGA DEL INMUEBLE BAJO RECIBO Y  CONTINUAR CON LA INDAGACION”.

Los detenidos serán conducidos nuevamente a Sede Judicial en la tarde de hoy.

AMPLIAMOS

Comentarios

  • Total Score 0%