Search
domingo 19 noviembre 2017
  • :
  • :

Última advertencia del gremio arbitral AIAF, para las Ligas y para la propia OFI: “Se hace esta excepción por primera, única y última vez”

Última advertencia del gremio arbitral AIAF, para las Ligas y para la propia OFI: “Se hace esta excepción por primera, única y última vez”

POR EL INTERIOR DE LA OFI. EXCLUSIVO. Desde la Redacción de DIARIO URUGUAY. Muchos dirigentes, jugadores, entrenadores y hasta periodistas se asombrarán de esta noticia, ante semejante exposición escrita del sindicato de árbitros del interior de Uruguay. La idea es ofrecer las acciones futuras en caso de que se repitan las situaciones que se han dado y que están muy bien explicadas en este nuevo Comunicado de la AIAF.

 

“Hacer notar a la opinión pública que nuestra intergremial de Arbitros AIAF tiene ya para ese tipo de situaciones mediadas de protección en la defensa de nuestros Asociados de ejercer el derecho al trabajo…”



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario