Inicio » Tienen 15 años e integran una selección de San José , pero son insoportables e indisciplinados y tomarán medidas con ellos los dirigentes de la Liga
La OFI

Tienen 15 años e integran una selección de San José , pero son insoportables e indisciplinados y tomarán medidas con ellos los dirigentes de la Liga

FUTBOL CHACARERO DE SAN JOSE. “Tienen 15 años y están insoportables, para mí son la imagen de la Liga, lo primero debe ser la disciplina, lo segundo el trabajo y en tercer lugar los resultados”, dijo un dirigente molesto con la situación.

El neutral Oscar Veiga no la pasó bien cuando debió viajar como encargado de la delegación de San José que jugó en Sub 15 frente a Flores en Trinidad el pasado sábado 9 de setiembre. Según la información de Primera Hora, lo vivido en ese viaje fue una conducta que se repitió en diferentes ocasiones en este proceso.

 

«Hay que cortar con la indisciplina si queremos planificar en serio las inferiores”

 

“Hace ya varios partidos que hay problemas de indisciplina en algunos jugadores. En Flores se les volvió a increpar a los dirigentes, rayando el insulto casi” reveló una fuente consultada. “Traidor” le habrían expresado algunos de los adolescentes al propio Veiga, sin razón aparente. Lo cierto es que el neutral debió volverse de Flores en el auto de Sebastián Pianzzola, el otro neutral que acompañó a la delegación. Un dirigente fue más allá para describir la situación y manifestó que “el cuerpo técnico en vez de colaborar, se sumó a gritar y colaborar bastante poco.

Finalizado el campeonato -opinó- hay que tomar medidas con algunos jugadores”. Para este dirigente, “la conducta es prioridad, no pueden entrar al vestuario o hall de Flores pateando y tirando todo lo que se les cruce enfrente y menos relajar a los dirigentes, diciendo que no les dan de merendar o que los hicieron jugar bajo lluvia”. Otro elemento importante en esta indeseada situación es la actitud de los padres, que para la fuente consultada también “colaboraron muy poco”. “Estamos esperando el informe del DT (Luis Mario Borteiro) sino actuaremos de oficio con el informe de dirigentes. Hay que cortar con la indisciplina si queremos planificar en serio las inferiores”; señaló la fuente.

 

Fuente y foto: Primera Hora