Inicio » Qué temas trató la vieja Confederación de Fútbol del Litoral, rumbo al 71° Congreso de la OFI
La OFI

Qué temas trató la vieja Confederación de Fútbol del Litoral, rumbo al 71° Congreso de la OFI

FUTBOL CHACARERO. Señores Integrantes de los Sectores de la Confederación de Fútbol del Litoral.

PRESENTES.-

Por medio de la presente, convocamos al Congreso de la Confederación de Fútbol del Litoral, a celebrarse en la ciudad de Paysandú (Sede de la Liga Departamental de Fútbol, sita en la calle Baltasar Brum N° 872, entre las calles Sarandí y Leandro Gómez); el día sábado 29 de julio de 2017, desde las 10:00 horas.

ORDEN DEL DÍA DEL CONGRESO CLAUSURA:

1-Recepción de los Poderes correspondientes.

2-Estudio de los Poderes por una Comisión nombrada al efecto. Los respectivos poderes autorizarán además, a que los Sres. Delegados puedan suscribir en representación de sus Sectores, cartas en las que documenten adeudos pendientes con la Confederación.

3-Informe de la Situación Financiera de cada Miembro, y del Libro de Caja de la Confederación.

4-Lectura y Aprobación del Acta Anterior (N° 5 del Congreso de la ciudad de Guichón del 16-07-2016).

5-Tratamiento de la Renuncia al cargo, por parte del integrante de la actual Mesa Permanente, Prof. Pablo Gerardo Moncalvo Zunino.

6-Estudio de la Ponencia presentada por Paysandú Interior al Congreso Ordinario Anual de la Organización del Fútbol del Interior (ciudad de Rivera, setiembre de 2017).

7-Exposición sobre las últimas actuaciones del Consejo Ejecutivo de O.F.I., a cargo de las autoridades invitadas (Pte. Sr. Gustavo Bares Silva; Consejeros Mtro. Sr. Martín Mernies, y Sr. Ricardo Lozano).

8-Cuarto intermedio (almuerzo).

ORDEN DEL DÍA DEL CONGRESO APERTURA:

1-Elección de los integrantes de la Nueva Mesa Permanente de la Confederación (o permanencia de la actual).

2-Consideraciones y/o Resoluciones, en cuanto a la exposición de los Sres. Integrantes del Consejo Ejecutivo de O.F.I.

3-Asuntos que se promuevan.

4-Cierre del Congreso.

¡¡QUEDA HECHA LA CONVOCATORIA!!.

NOTAS:

1-Compartiremos un almuerzo en una céntrica parrilla de Paysandú; para lo cual les solicitamos nos comuniquen cuantas personas vendrían por cada Sector.

2-¿Cómo llegar a la Liga de Paysandú?: Entrar por calle central 18 de julio, al llegar a la Basílica doblar a la izquierda, hacer tres cuadras. Luego doblar a la derecha hacia el Río (calle Sarandí) y hacer 9 cuadras, y al final media a la derecha.

Sin otro particular, hacemos propicia la oportunidad para saludarles con nuestra mayor estima, suscribiendo la presente en los lugares y fecha indicados.

Por la Mesa Permanente de la Confederación de Fútbol del Litoral:

Proc. Salvador Bosco Pereira ( Tesorero).- Profesor: Mario E. Chappi (Presidente).-

El pasado sábado 5 de agosto en la ciudad de Durazno, se convocó a reunión a la Mesa Permanente de la Confederación de Fùtbol del Litoral, junto a los respectivos titulares de las Mesas de las Confederaciones del Este y del Sur.

Según información brindada por Bosco Pereira en su columna de Facebook, se abordaron diversos temas de la realidad del fútbol del Interior y en forma muy especial el proceso de integración del Fútbol Uruguayo.-

 

 

Foto y fuente: Guichón Info