Search
domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Primer revés para el gobierno de la OFI. Las Ligas Federadas de Soriano resolvió no participar en torneos de selecciones y de clubes organizados por OFI

Primer revés para el gobierno de la OFI. Las Ligas Federadas de Soriano resolvió no participar en torneos de selecciones y de clubes organizados por OFI

FUTBOL CHACARERO DE SORIANO. Los integrantes de las Ligas Federadas de Soriano resolvieron no participar en esta temporada en torneos de selecciones y de clubes organizados por OFI.

Recordamos que integran a la misma Liga de Fútbol de Dolores, Liga de Fútbol del Centro de Soriano, Liga Palmirense de Fútbol y Liga Carmelitana de Fútbol.

Todo ésto es a raíz de un diferendo con los árbitros y el comunicado emitido expresa lo siguiente: “La Comisión Permanente de las Ligas Federadas de Soriano informa que ante la no aceptación, por parte de la Asociación de Arbitros del Sector Interior de Soriano, de la oferta que les realizó, relacionada con el valor de los “aranceles” para los Torneos de Clubes y Selecciones, ha resuelto:

1. No disputar los Torneos de Clubes y Selecciones correspondientes a esta temporada.

2. No disputar en las Ligas integrantes del Sector, los torneos que no han comenzado aún.

3. Informar en el Congreso de la Confederación del Litoral y OFI, sobre el proceso que condujo a la presente resolución”.

 

Fuente: Diario Crónicas



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario