Inicio » Prohibido pasarlo al presidente de la OFI:»Transmitir todo un partido puede ser grave para una Liga»
La OFI PLAN 2030

Prohibido pasarlo al presidente de la OFI:»Transmitir todo un partido puede ser grave para una Liga»

ARCHIVOCES DE LA OFI. Desde Young/ENTREVISTA/ Eduardo Mérica para Diario Uruguay y VOCACION FM

«Nadie me llamó de Tenfield, para decirme está pasando tal cosa…»

Pasó de la crítica de dirigentes y periodistas que ni lo conocen, enseguida que asumió el cargo a ser en 15 meses la bandera futbolística y anímica de la grandiosa Organización del Fútbol del Interior (OFI). El mejor hombre que haya tenido como presidente la OFI, se está gestando porque revela con humildad su reciclaje como dirigente de un pueblo a la gran urbe. El «profesor» Mario Cheppi recorre un camino que jamás había hecho, plagado de situaciones ingobernables de toda la vida, y descubre de rebote varios hechos que fueron denunciados por un Veedor de la OFI, que cumplió a rajatabla con el reglamento. Otro en su lugar (como presidente de la OFI), hubiera mirado para otro lado… Pero Cheppi: explica, sorprende, argumenta y declara cuál será la prioridad para este caso que vuelve a salpicar al fútbol del interior de Uruguay.

 

«La OFI redactó el Comunicado sobre los derechos de Tenfield, para que la Organización quede protegida…»

 

LIGA REGIONAL DE FUTBOL DE GUICHON Y SU DENUNCIA QUE SE SUMA AL INFORME DEL VEEDOR

 La Nota de la Liga de Fútbol de Guichón a la OFI, es terminante:»No se autorizó filmación partido con Paysandú, y no hubo acreditación de periodistas televisivos»

 

 

LA RADIO ONLINE DE DIARIO URUGUAY WWW.VOCACIONFM.UY

PRESIDENTE Y TESORERO DEL FÚTBOL DE YOUNG ELEGIDOS POR TENFIELD PARA EL RELATO

Y EL COMENTARIO DE ESTE PARTIDO TAN PROMOCIONADO

 

PARA LA HISTORIA: La empresa Tenfield selecciona al presidente y tesorero de la Asociación de Fútbol de Young para que sean los encargados del relato y del comentario del partido entre las selecciones de Young y Fray Bentos, que será televisado.

Oscar Julio Apollonia Cresci EN REDES SOCIALES

Young y el fútbol me dieron una segunda oportunidad…costo la integración pero valio la pena. El domingo jornada histórica…transmie VTV para Uruguay y el mundo. Mostrar la ciudad, el estadio, su gente y que Tenfield me elija para ser el relator de eso es increíble. Ahi vamos a estar junto a Hugo Conde Quintana y todo el equipo de VTV. Alegría inmensa.