Inicio » Media Copa San Isidro de Curuguaty ya logró la selección de la Liga Atyreña de Paraguay, al vencer en la ida a Durazno
La OFI

Media Copa San Isidro de Curuguaty ya logró la selección de la Liga Atyreña de Paraguay, al vencer en la ida a Durazno

COPA SAN ISIDRO DE CURUGUATY 2018. Según la info del portal Durazno Digital, la Roja del Yí empezó arriba, pero en el segundo tiempo los defensores de Atyrá se mostraron más frescos, dado el intenso calor (37 grados) y lograron dar vuelta el
resultado, hasta poner el tablero final a su favor: Liga Atyreña de Deportes 2 – Selección de Durazno 1.

Los goles fueron convertidos por Michael Fumero, a los 43 minutos del primer tiempo para Durazno. Empató Juan Martínez, a los 14 minutos del segundo tiempo para los dueños de casa y Ferreira aumentó a los 36 minutos del complemento.

La ecológica ciudad de Atyrá palpitó con el primer partido de la serie -de dos- de la Copa San Isidro de Curuguaty, disputada este domingo 29 de abril (2018), en el  estadio “4 de Octubre”. La dueña de casa enfrentó al combinado de Durazno a la hora 16:30.

La edición 24 del evento, cuya denominación es en homenaje a la ciudad paraguaya en la que estuvo exiliado el prócer José Gervasio Artigas tiene como protagonistas a  la Liga Atyreña de Deportes, campeona del Nacional Interligas de la Unión del Fútbol del Interior y a Durazno, monarca de la Organización del Fútbol del Interior del  Uruguay (OFI).

Los actos protocolares en el coliseo San Francisco de Asís, con capacidad para 10.000 espectadores, pero que aglutinó sólo 3000 personas, contaron con la presencia de  las autoridades del lugar y del intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, quien está en Paraguay en misión oficial.

Las entradas tuvieron un costo de 20.000 guaraníes en general (3,6 dólares) y el arbitraje corrió por cuenta de Éver Jara, con insignia de la UFI, a quien el elenco duraznense reclamó el no cobro de un penal sobre el final del encuentro.

Tras el primer choque, la escuadra atyreña bajo la dirección técnica de Juan Manuel Battaglia y la duraznense bajo la batuta de Alfonso Domínguez, dirimirán la Copa en  el cotejo revancha, el próximo domingo 6 de mayo en Sarandí del Yí, estadio “Juan Ramón Carrasco”.

LIGAS CAMPEONAS DE LA OFI DE LA COPA SAN ISIDRO DE CURUGUATY

Colonia 2
Maldonado 2
Flores 1
Paysandu 1
Río Negro 1
San José 1
Tacuarembó 1

LIGAS CAMPEONAS DE LA UFI DE LA COPA SAN ISIDRO DE CURUGUATY

Federación Misionera 2
Liga Paranaense 2
Caacupé 1
Itauguá 1
Liberación 1
Limpio 1
Liga del Sud 1
Pirayú 1
San José 1
San Pedro 1
Ypacaraí 1