Inicio » Los memes de la secretaria ejecutiva de OFI, y autoproclamada fundadora del fútbol femenino no difunde todo lo que pasa en ese ámbito ¿Por qué?
La OFI

Los memes de la secretaria ejecutiva de OFI, y autoproclamada fundadora del fútbol femenino no difunde todo lo que pasa en ese ámbito ¿Por qué?

POR EL INTERIOR DE LA OFI FEMENINA.

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS desde nuestras redes sociales:

«Hola como estás. Ya que estás con tema OFI. Este fin de semana está casi todo suspendido viendo en el estado que están las canchas, menos el femenino de OFI.
Pero el fin de semana que viene si SUSPENDEN a conveniencia por un congreso o clínica de deportes para entrenadores en la hosteria del lago… Hasta AUF suspendió el femenino…»

«El jueves en San José Bares hablaba maravillas del femenino, todo amor era y que había que hacerlo crecer, y 48 horas después, jugamos dentro del barro comprometiendo integridad de las jugadoras y canchas que son prestadas…»

«Buen día: así está jugando River de San José (foto de portada) en femenino.
Hoy domingo 29 de julio, por Campeonato de OFI. Es la cuarta fecha. Categoría mayor
Está todo suspendido menos OFI, pero si hay huelga de jueces ahí no chistan…
Esto es en San jose a las 11 de la mañana en la canch a de ellos»

El término meme de internet se usa para describir una idea, concepto, situación, expresión y/o pensamiento, manifestado en cualquier tipo de medio virtual, cómic, vídeo, audio, textos, imágenes y todo tipo de construcción multimedia que se replica mediante internet de persona a persona hasta alcanzar una amplia difusión.

Los memes pueden propagarse mediante hipervínculos, foros, imageboards, sitios web y cualquier otro difusor masivo, sobre todo, como lo son hoy en día las redes sociales. El concepto de meme se ha propuesto como un posible mecanismo de evolución cultural.​ Las estrategias publicitarias de mercadotecnia viral se basan en la propagación de memes para promocionar un producto o concepto.

El nombre meme, tiene su origen en el concepto concebido por Richard Dawkins, zoólogo y científico. En su libro El gen egoísta (1976) expone la hipótesis memética de la transmisión cultural. Propone la existencia de dos procesadores informativos distintos en los seres humanos: uno actúa a partir del genoma gracias a la replicación de genes a través de las generaciones y otro actúa a nivel cerebral, replicando la información cultural del individuo, la cual es recibida por enseñanza, imitación o simple asimilación. En este caso, Dawkins nombra como «meme» a la unidad mínima de información que se puede transmitir. Según el autor, los memes conforman la base mental de nuestra cultura, como los genes conforman la primera base de nuestra vida.​ Años más tarde, el propio Dawkins describió a los memes de Internet como un «secuestro de la idea original», implicando que incluso el concepto de meme ha mutado y evolucionado por sí mismo, según Wikipedia.