Inicio » Los groseros errores de un consejero de OFI, nunca visto en un Acta:»que quede en actas algo que internamente ha sido dicho por todos y es que la presencia del Sr. Presidente en la delegación oficial del Mundial de Rusia es un reconocimiento a toda la Organización»
La OFI PLAN 2030

Los groseros errores de un consejero de OFI, nunca visto en un Acta:»que quede en actas algo que internamente ha sido dicho por todos y es que la presencia del Sr. Presidente en la delegación oficial del Mundial de Rusia es un reconocimiento a toda la Organización»

POR EL INTERIOR DE LA OFI.

Lean lo que dice el consejero Sergio Gabito, en el acta del 24 de julio de 2018, de la Organización del Fútbol del Interior. En un grado de condescendencia jamás visto en un dirigente del fútbol del interior para con la dirigencia de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Partiendo de la base fundacional de la OFI, esto que menciona Gabito no tiene cabida, porque si la tiene, entonces ignora lo que marca la historia. Pero, hoy parece ser la excepción en un organismo que tiene su sede en Montevideo, y hoy mansamente terminamos siendo sorprendidos con las siguientes frases: «El Sr. Gabito pide que quede en actas algo que internamente ha sido dicho por todos y es que la presencia del Sr. Presidente en la delegación oficial del Mundial de Rusia es un reconocimiento a toda la Organización. Qué, más allá del merecimiento del Sr. Bares, es una distinción que debe ser tomada para toda OFI»