Inicio » Los extraños 4 viajes que hizo una empresa de ómnibus para trasladar hacia Montevideo a la selección sub 17 de Paysandú
La OFI

Los extraños 4 viajes que hizo una empresa de ómnibus para trasladar hacia Montevideo a la selección sub 17 de Paysandú

POR EL INTERIOR DE LA OFI.

Sigue llamando la atención el por qué se contrató una empresa de transporte del Sur del Uruguay, para que fuera a buscar a la delegación de Paysandú a la zona Litoral de nuestro país, y así trasladarlos hasta Montevideo. Una voz sanducera recuerda el viaje en esta circuntancia: «Vino vacío a Paysandú. Nos llevó a la capital. Nos trajo de Montevideo. Y volvió vacío hacia el Sur»

Es por eso del asombro que causó en algunos dirigentes el gasto que se hizo en 4 viajes, recorrido del ómnibus para levantara a la selección sub 17 de Paysandú que viajó hasta Montevideo para jugar un partido por el torneo integración AUF-OFI.

Hay que recordar, que el año pasado desde la sede de la Organización del Fútbol del Interior, se contrató una empresa de la ciudad de Paysandú. Esta vez no. Lo que hicieron fue que el transporte de pasajeros viniera del Sur al Litoral, con todo lo que ello implica económicamente, aunque la fuente precisó:«Yo no me meto, porque dicen que como es Conmebol que cubre gasto…»

Al final de cuentas es la misma empresa que llevó a la selección de Durazno campeón de la OFI a Paraguay, a jugar el partido de ida de la Copa San Isidro de Curuguaty.

Consultado el dirigente que pidió absoluta reserva de su identidad, de si pudo averiguar cuánto cobra la empresa en cuestión, nos terminó adelantando:»No. No pregunté. Sólo que tienen arreglo con la organización…»

Si uno trata de conversar con dirigentes de la Liga de Paysandú o de la propia OFI, encontrará una negativa actitud para aclarar este tema. Como siempre se da en esta época.