Search
miércoles 17 julio 2019
  • :
  • :

Los árbitros del sindicato AIAF no soportan la intolerancia en el fútbol, por eso sacaron una nota contra el hecho violento en Artigas

Los árbitros del sindicato AIAF no soportan la intolerancia en el fútbol, por eso sacaron una nota contra el hecho violento en Artigas

FUTBOL CHACARERO DEL URUGUAY. EXCLUSIVO.

 

Esta vez el gremio arbitral de la AIAF (Asociación del Interior de Arbitros de Fútbol) lo hace público, como es la determinación de sacar un comunicado referente a lo sucedido en la ciudad de Artigas, contra una delegación de futbolistas quinceañeros de la selección de la Liga Departamental de Fútbol de Paysandú.
Las reveladoras palabras de AIAF y que son disparadas por su presidente Walter Brajús, ya denuncian el camino que quieren tomar los árbitros de fútbol de tierra adentro, cuando se puede leer a continuación:«REPUDIAMOS este y cualquier hecho de violencia en cualquier orden de nuestra sociedad y más en nuestra actividad deportiva, el fútbol del interior». En este plano, hay una intimidad de suma importancia: odian la violencia.

 

 



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Fue notero en las revistas Interior Deportivo y Universo Deporte. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de DIARIOURUGUAY.COM.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera. En 1995 obtuvo el Premio Winner´s de la Fundación del mismo nombre. Fue periodista free lance en medios de prensa del interior, entre 1990 y el 2000. Fundó la emisora online VOCACION FM. Y obtuvo 3a colocación en 13er Congreso Diarios Río Grande do Sul, con su trabajo edición en español, entre 48 concursantes.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!