Inicio » La segunda durísima sanción del gremio AIAF a Santa Rosa y a su club Ideal, por tiempo indeterminado
La OFI

La segunda durísima sanción del gremio AIAF a Santa Rosa y a su club Ideal, por tiempo indeterminado

VIOLENCIA EN LA OFI. Así como es el gremio arbitral AIAF, lo es su actual presidente Walter Brajús, que siempre se caracterizó por decir las cosas de frente, sin importarle las posibles consecuencias. Y ahora, a pesar de las continuas agresiones que vienen recibiendo los árbitros de fútbol del interior de Uruguay, tampoco cerró la boca y tampoco lo hizo su gremio.
Parecería que si seguimos así va a llegar el momento en que los partidos van a ser custodiados por el Ejército, por culpa DE unos pocos agresores que quieren seguir perjudicando a los clubes de la OFI. Pero gran parte de la culpa es de lo que estamos metidos en el fútbol, porque no tratamos el tema a fondo. Siempre filosofando, porque nadie se quiere comprometer, (la prensa incluida) ésa es la verdad. No puede ser que el fútbol chacarero siga así:

«No concurrir a la Jurisdicción (Ciudad) de Santa Rosa por tiempo indeterminado para el Club Ideal de Santa Rosa, en ninguna categoría y ninguna Competencia (Local, Regional o Nacional)»

«Se reclaman el pago de los gastos efectuados por los compañeros agredidos en los incidentes del día Domingo 5 de Noviembre del corriente en la Cancha del Ideal de Santa Rosa…»