Inicio » La Confederación del Litoral de los Cheppi, completa el apoyo masivo que tiene hoy la OFI contra la AUF y contra Racing de Montevideo
La OFI

La Confederación del Litoral de los Cheppi, completa el apoyo masivo que tiene hoy la OFI contra la AUF y contra Racing de Montevideo

INTEGRACION OFI – AUF.

CONFEDERACIÓN DEL FÚTBOL DEL LITORAL

Young-Guichón, viernes 7 de julio de 2017.

Sr. Presidente de la Organización del Fútbol del Interior

Don Gustavo Bares Silva

PRESENTE

De nuestra mayor consideración:

Por medio de la presente, hacemos llegar en representación de la Confederación del Fútbol del Litoral (Artigas Interior-Rivera Interior-Salto Interior-Paysandú Interior-Río Negro Interior-Río Negro Capital-Soriano Capital-Soriano Interior); nuestra solidaridad y apoyo incondicional en el proceso de integración del Fútbol Uruguayo (O.F.I.-A.U.F.), que sigue la Organización del Fútbol de Interior.

Manifestamos total acuerdo con las medidas que se han adoptado por parte del Consejo Ejecutivo de O.F.I., en respuesta a las expresiones del Presidente del Racing Club de Montevideo; repudiando dichas manifestaciones y rechazando totalmente lo votado por la mayoría de los Clubes de la Asamblea de A.U.F.

Compartimos plenamente la idea de que el Fútbol Uruguayo es patrimonio de todos, y que no se puede pensarlo sin la Organización que nuclea a la mayoría de los jugadores en actividad, como lo es la O.F.I.

A la presente, se le dará la mayor publicidad posible, y se enviará copia al Consejo Ejecutivo de O.F.I., así como a las diversas Confederaciones y Ligas que la integran.

Sin otro particular, hacemos propicia la oportunidad para saludarle con nuestra mayor estima, suscribiendo la presente en los lugares y fecha indicados.