Inicio » INÉDITO. La palabra en Vivo del presidente Mario Cheppi:»Quedó claro en OFI, -a partir de hoy- quién es el que tiene la última palabra…»
La OFI

INÉDITO. La palabra en Vivo del presidente Mario Cheppi:»Quedó claro en OFI, -a partir de hoy- quién es el que tiene la última palabra…»

CONTACTO DEPORTIVO CON LA OFI. Exclusivo/Desde Montevideo para Diario Uruguay.

¿Qué pasó en la reunión de OFI con la Comisión Regularizadora en la AUF?
¿Cuál fue el error que cometió la Dra Andrea Valiente, con una nota a la AUF?
¿Cuántas comisiones son las que se formaron en la OFI?
¿Cuáles son los primeros puntos en las íes que puso el presidente de OFI?
Toda la verdad de los trámites que se hizo ante la AUF, por parte de la OFI
¿Qué cargo ocupa en las comisiones el gerente de la OFI?

¿Cuál es la gran novedad tecnológica que implantará el Ejecutivo, en sus sesiones?
Planes y estrategias que están ideando en OFI, para pelear un puesto en el estatuto AUF
¿Quiénes son los que no quieren ni un lugar de OFI en el futuro Congreso de AUF?

 

EL PROPIO PRESIDENTE DE LA OFI NOS CUENTA QUÉ TRATÓ EL EJECUTIVO EN SU SESIÓN SEMANAL

DIARIO URUGUAY ya está en la intimidad del Ejecutivo de la OFI, concentrados en todos los temas que se tratan todos los martes en la sede de la Organización del Fútbol del Interior, como un equipo de fútbol más, y con pocos momentos libres para descansar, ya que la noticia importa y debe transmitirse a los 18 departamentos del interior deportivo del Uruguay.
Para hablar con conocimiento de causa en este primer Contacto Deportivo, conversamos con el presidente de la OFI Mario Cheppi, que es el encargado de dirigir al organismo. Por eso viene bien el testimonio del principal dirigente del fútbol chacarero, que ya empezó a tomar decisiones que más que nunca influirán en el ánimo de los consejeros y de los funcionarios administrativos de la OFI.
Ahora ya nos metemos a charlar con Cheppi, ya que sus palabras son una forma de ingresar en sus pensamientos, rodeados de una paz que invita a la meditación y al encuentro con uno mismo… Posterior a la sesión el Contacto con la prensa por ahora queda reducido a un medio y a una única cita: ocurrió el martes 16 de octubre y podemos mostrar algo de la intimidad de la actual dirigencia de la OFI.