Inicio » Por un hecho vinculado a la falta de algunos elementos de una de las habitaciones del Hotel Virrey de Melo, como acto de indisciplina de la selección de San José, pasaron el hecho al Tribunal de Penas
La OFI

Por un hecho vinculado a la falta de algunos elementos de una de las habitaciones del Hotel Virrey de Melo, como acto de indisciplina de la selección de San José, pasaron el hecho al Tribunal de Penas

POR EL INTERIOR DEL FUTBOL MARAGATO. Las autoridades del fútbol decidieron al término del proceso de las selecciones de San José enviar al Tribunal de Penas actos de indisciplina registrados en los combinados maragatos, los que este miércoles serán analizados por el órgano.

Uno de los casos expuestos es el del jugador Pablo Cabrera (foto) por dos situaciones, una vivida en Colonia cuando el jugador no estaba en el plantel principal y la otra en Cerro Largo, el futbolista tampoco jugó pero habría sido protagonista de un hecho “censurable”; según explicaron dirigentes a Primera Hora. Es más, médicos sugirieron al experimentado capitán de la selección no viajar a Melo, ya que se estaba recuperando de un desgarro, pero su voluntad fue otra. En ese marco, el ómnibus de la selección fue retenido cuando se aprestaba a salir de Melo por una situación que nadie esperaba. Los neutrales tomaron nota de los hechos y los elevaron al tribunal correspondiente, aunque en sala y oficialmente nunca se develó que fue lo que sucedió.

Primera Hora pudo saber que se trataría de un hecho vinculado a la falta de algunos elementos de una de las habitaciones del Hotel Virrey de Melo.

Otro caso se dio con el integrante del cuerpo técnico de la selección juvenil, Jorge Cabrera, el que increpó duramente al tesorero de la Liga Mayor, Pedro De la Ascensión, por haberes impagos.

 

 

Fuente y foto: Primera Hora