Inicio » ¿El presidente de la gremial AIAF, tiene ansias de poder? Ante la ausencia del presidente de la OFI, hoy en Rusia, Walter Brajús decreta otra suspensión arbitral de campeonato
La OFI

¿El presidente de la gremial AIAF, tiene ansias de poder? Ante la ausencia del presidente de la OFI, hoy en Rusia, Walter Brajús decreta otra suspensión arbitral de campeonato

POR EL INTERIOR DE LA OFI. Desde Redacción de Diario Uruguay.

No se ve claro todavía si el intento de suspender toda la actividad de la Copa Nacional de Clubes que organiza la Organización del Fútbol del Interior, es parte o idea de un gremio como AIAF que preside Walter Brajús, que busca reflotar nuevamente la fuerza atacante que tiene hoy por hoy el sindicado de árbitros del interior, que sin lugar a dudas sigue ofreciendo dividendos positivos sólo para los hombres de negro. El defecto es que una medida de este tipo vuelve a arruinar una competencia que está siendo filmada por primera vez por la empresa Tenfield, sumado a que posiblemente el Ejecutivo de la OFI, resuelva en horas suspender todo el torneo porque el caos ya es tremendo en tiendas de la misma OFI, ya que como es sabido el presidente del organismo, el maragato Gustavo Bares se marchó para Rusia dejando a la OFI a la suerte de cualquiera, lo que marca una incoherencia del principal dirigente del fútbol chacarero, que desde el fondo de su corazón, todavía quiere quedarse como sea en la propia OFI como representante de ésta en la Asociación Uruguaya de Fútbol. Producto de una política de autoabastecimiento que ha dado espléndidos frutos podridos.

Los comentarios nos llegan a toda hora, como la de un dirigente de San José que reclama:«Es claro. Si lees la nota no tiene la mínima consistencia . Por qué eso mismo no lo exigieron antes?… en su momento. Ahora cuando faltan 4 partidos lo hacen?…

Otro dirigente de Durazno nos advierte sobre la actitud del hombre gremial:«Este solito maneja el fútbol del Interior. Suspende cuando se le antoja. Tiene unas ansias de poder. O será un mandado del Sr. Bares? Que no está… Para después venir arreglarlo…»

Por ahora el último mensaje de otro dirigente del Sur nos dice:»Lamentablemente , así se maneja nuestro querido fútbol del interior hoy día. Con poder y dinero…»

No hay caso, siguen sucediendo cosas raras, porque siguen escaseando señores dirigentes, que tengan un contragolpe electrizante para este tipo de casos, y la OFI no los tiene, aunque algunos nos quieran hacen entender lo contrario…

 

LA NOTA DE AIAF