Search
sábado 17 noviembre 2018
  • :
  • :

“El fútbol del interior atraviesa una crisis producto de diversos conflictos de difícil resolución: la intolerancia”

“El fútbol del interior atraviesa una crisis producto de diversos conflictos de difícil resolución: la intolerancia”

POR EL INTERIOR DE LA OFI. El Presidente de la Liga Carmelitana de Fútbol Adolfo Suárez presentó en la noche de ayer su renuncia por motivos personales a la presidencia.

A las 20 horas se conformó una mesa provisoria integrada por Juan Moreira como Secretario, Roberto Gubler Tesorero y Luis Pablo Parodi.

En la actualidad la liga atraviesa diversas dificultades, la falta de gente de los clubes para trabajar, la situación económica, la relación inter clubes son algunos de los factores centrales de preocupación.

Según explicó en RadioLugares el dirigente Luis Pablo Parodi advierte que el fútbol del interior atraviesa una crisis producto de diversos conflictos de difícil resolución, uno de los aspectos es la intolerancia, reacciones desmedidas que impactan en este deporte.

 

Fuente: Carmelo Portal



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!