Inicio » El eterno campeón de la Copa OFI: Durazno 2 Lavalleja 2, y los rojos del Yí heredan el reino de los campeones
La OFI

El eterno campeón de la Copa OFI: Durazno 2 Lavalleja 2, y los rojos del Yí heredan el reino de los campeones

FINALES DEL INTERIOR DE LA OFI 2018.

Historia. Es la palabrita mágica que une los distintos tiempos de Durazno. El de antes, simbolizado en el Negro Guillermo Vera, uno de los principales referentes en haber probado el néctar de ser campeón del interior de la OFI con esta camiseta, y el de ahora representado en un gran plantel dirigido por Alfonso Domínguez, en esto de festejar a lo grande. Son las puntas de una ilusión hecha realidad. Las que enlazan el pasado y el presente… Historia es lo que sobra en el vestuario de Durazno. Historia de títulos, de mística siempre renovada. Historia que se recicla en esta noche de sábado, en esa música que llega con la afinación exacta del sentimiento. «El Dale Campeón… Dale Campeón», aturde, rebota en las paredes del Landoni…

 

Durazno ganó la primera final del Campeonato del Interior de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior, y está a 90 minutos de un nuevo título
Con gol de Gerardo Gasañol en el minuto 38 del segundo tiempo, Durazno le ganó el sábado ppdo. 1:0 a Lavalleja, en MinasLa revancha tendrá lugar el próximo 31 de marzo en el estadio Landoni, a partir de la hora 20:00.

DETALLES DE LA SEGUNDA FINAL

DURAZNO 2 – LAVALLEJA 2

Goles: Gregorio Almeyda a los 11 minutos para Lavalleja y Wilmar Mono Gonzalez a los 14 minutos para Durazno. En el segundo tiempo gol de Michael Fumero a los 19 minutos para Durazno y gol de Mario Amorín para Lavalleja.

Sábado 31 de Marzo Hora 20:00

Estadio “Silvestre O. Landoni” de Durazno.

Árbitros de Canelones:

Árbitro: Marcelo Palacios.

Asistentes: Hugo Bragunde, Adrián Ferro.

Cuarto árbitro: Alberto Othegui.

Veedores Sres. Consejeros de OFI Ruben Sosa y Luis Fabiani.

DURAZNO: Matías Gonzalez, Raúl Echandia, Fernando Casanova, Diego Pereira, Santiago Cabrera, Kevin Lacuesta, Nestor Delgado, Javier Olazabal, Walter Olivera, Wilmar Gonzalez, Michel Fumero.

D.T.: Alfonso Dominguez.

LAVALLEJA: Sebastián Pereyra, Laureano Larrosa, Mauricio Capricho, Sebastián Suarez, Gregorio Almeida, Gabriel Chaine, Laureano Pérez, Jonathan Perez, Marcelo Martínez, Andrés Berrueta, Germán Fernández.

D.T.: Gerardo Cano

 

AMPLIAMOS GOL A GOL 

DETALLES DE LA PRIMERA FINAL

Sábado 24 de marzo de 2018
Estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas
Árbitros de Maldonado: Carlos Sotelo, Silvio Rissotto y Washington Toledo
Público: 5.000 personas

Lavalleja 0
Sebastián Pereyra, Laureano Larrosa, Gregorio Almeida, Sebastián Suárez, Marcelo Martínez, Sebastián Sánchez, Jonathan Pérez, Gonzalo Gutiérrez (César Martínez), Gabriel Chaine (Juan Zúniga), Germán Fernández, Mario Amorín (Franco González). D.T: Gerardo Cano.

Durazno 1
Matías González, Raúl Echandía, Fernando Casanova, Diego Pereira, Johan Suárez, Kevin Lacuesta, Néstor Delgado, Walter Olivera (Gerardo Gasañol), Wilmar González (Santiago Cabrera), Agustín Monzón (Wilmar Barez) y Michel Fumero. D.T: Alfonso Domínguez.

Goles
83´ Gerardo Gasañol (D)

Expulsado
75´ Johan Suárez (D)