Inicio » El Coronel de Cheppi. El nuevo presidente de la OFI, tiene un aliado inesperado que intenta unir a todo el Litoral
La OFI

El Coronel de Cheppi. El nuevo presidente de la OFI, tiene un aliado inesperado que intenta unir a todo el Litoral

POR EL INTERIOR DE LA OFI. Desde Redacción para Diario Uruguay.

El congreso culminó pasada las 13.00 horas. En representación de la Liga Salteña de Fútbol estuvieron presentes el vice-presidente Marcelo Beltramelli, el tesorero Eduardo Massarino y el ahora exneutral Coronel, que además de estar en el Ejecutivo será encargado de alguna de las sub-comisiones de la OFI.
También estuvo presente la Liga Agraria en la persona del tesorero Juan Pintos, acompañado por su hijo Marcelo. Juan Pintos por ahora no ocupará cargos, pero las subcomisiones de OFI son 13, el Ejecutivo está integrado de 8 personas y puede ser que sume a algún cargo.

BALANCE Y MEMORIA
El viernes en horas de la noche se fue presentando todo el trabajo hecho por el cuerpo de neutrales saliente presidido por Gustavo Bares. Se analizó memoria y balance de los cuatro años de gestión para ser votado ayer, alcanzándose unanimidad en la aprobación de partede todas las ligas presentes.

ÚNICA LISTA
Por último se pasó a votar a la única lista que se presentó, en un hecho inédito ya que siempre ha habido al menos dos, el Este por un lado y el Sur por otro (el presidente saliente Bares pertenecía a la Confederación del Sur). En esta oportunidad en algo que fue bien conversado de antemano se puso a consideración a Mario Cheppi, un dirigente de Young, perteneciente a la propuesta del Litoral Norte, quien también fue votado por unanimidad.
Con su equipo, en el Ejecutivo entonces también estará el salteño Héctor Coronel para formar parte del Ejecutivo.

 

 

Fuente: Diario Cambio de Salto