Search
viernes 26 abril 2019
  • :
  • :

El Coronel de Cheppi. El nuevo presidente de la OFI, tiene un aliado inesperado que intenta unir a todo el Litoral

El Coronel de Cheppi. El nuevo presidente de la OFI, tiene un aliado inesperado que intenta unir a todo el Litoral

POR EL INTERIOR DE LA OFI. Desde Redacción para Diario Uruguay.

El congreso culminó pasada las 13.00 horas. En representación de la Liga Salteña de Fútbol estuvieron presentes el vice-presidente Marcelo Beltramelli, el tesorero Eduardo Massarino y el ahora exneutral Coronel, que además de estar en el Ejecutivo será encargado de alguna de las sub-comisiones de la OFI.
También estuvo presente la Liga Agraria en la persona del tesorero Juan Pintos, acompañado por su hijo Marcelo. Juan Pintos por ahora no ocupará cargos, pero las subcomisiones de OFI son 13, el Ejecutivo está integrado de 8 personas y puede ser que sume a algún cargo.

BALANCE Y MEMORIA
El viernes en horas de la noche se fue presentando todo el trabajo hecho por el cuerpo de neutrales saliente presidido por Gustavo Bares. Se analizó memoria y balance de los cuatro años de gestión para ser votado ayer, alcanzándose unanimidad en la aprobación de partede todas las ligas presentes.

ÚNICA LISTA
Por último se pasó a votar a la única lista que se presentó, en un hecho inédito ya que siempre ha habido al menos dos, el Este por un lado y el Sur por otro (el presidente saliente Bares pertenecía a la Confederación del Sur). En esta oportunidad en algo que fue bien conversado de antemano se puso a consideración a Mario Cheppi, un dirigente de Young, perteneciente a la propuesta del Litoral Norte, quien también fue votado por unanimidad.
Con su equipo, en el Ejecutivo entonces también estará el salteño Héctor Coronel para formar parte del Ejecutivo.

 

 

Fuente: Diario Cambio de Salto



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Fue notero en las revistas Interior Deportivo y Universo Deporte. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de DIARIOURUGUAY.COM.UY y FUTBOLURUGUAYO.UY. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera. En 1995 obtuvo el Premio Winner´s de la Fundación del mismo nombre. Fue periodista free lance en medios de prensa del interior, entre 1990 y el 2000. Fundó la emisora online VOCACION FM. Y obtuvo 3a colocación en 13er Congreso Diarios Río Grande do Sul, con su trabajo edición en español, entre 48 concursantes.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!