Inicio » (Audio) ¿OFI está? Nadie puede evitar este contacto: Paralización del fútbol y llamado de árbitros no afiliados al gremio AIAF
Fútbol Uruguayo La OFI

(Audio) ¿OFI está? Nadie puede evitar este contacto: Paralización del fútbol y llamado de árbitros no afiliados al gremio AIAF

CONTACTO DEPORTIVO CON LA OFI. EXCLUSIVO/desde la sede de OFI en Montevideo/Ariel Giorgi y Eduardo Mérica para Diario Uruguay.
ARCHIVOS DE AUDIOS en www.vocacionfm.uy

 

La resolución que toma este Consejo Ejecutivo, es dura. Es una decisión fuerte…»

La otra cara de la OFI vuelve a jugar a las escondidas. Y nosotros con este Contacto Deportivo nos quitamos los botines y cambiamos el pantalón corto por el overol térmico para darle rienda suelta a la información que sigue suelta, aunque ahora la seguimos cazando semanalmente com una rutina inmodificable y asì explicamos al interior deportivo nuestro propósito para pronunciar las ùnicas tres letras: OFI, en perfecto castellano, para que todo el mundo nos entienda…  Con contactos en Vivo siempre iniciados y conclusos, con respeto y con la misma sonrisa que identifica a la gente del interior.
Hoy nuevamente llegamos a la sede de la Organización del Fútbol del Interior en Montevideo, como hace casi 30 anos, buscando siempre la posibilidad de una charla mano a mano con los principales dirigentes chacareros, algo que ahora no se esfuma con el correr de los días. Eso es bueno porque nos otorga crédito a nuestros enviados en alcanzar el objetivo deseado. Es por eso la constancia y el esfuerzo arroja los siguientes comentarios sobre varios temas candentes que fueron tratados en un lapso de casi cuatro horas.

 

LOS CLUBES AVISAN A LA OFI

AQUI ESTAN LOS CLUBES FIRMANTES DE ESTA NOTA

1 Nacional de Tarariras
2 Santa Emilia de Cardona
3 Peñarol de Mercedes
4 18 de Julio de Fray Bentos
5 Independiente de Flores
6 Artigas de Mercedes
7 Nacional de Florida
8 Nacional de Nueva Helvecia
9 El Trébol de Young
10 San Lorenzo de San José
11 Cerro Oriental de Carmelo
12 Atlético de Florida
13 Artesano de Nueva Helvecia
14 Wanderers de Santa Lucia
15 Vida Nueva de San Bautista
16 Juventud Unida de Libertad
17 Campana de Libertad
18 Barrio Olímpico de Minas
19 Estación de Minas
20 Tabaré de Rocha
21 Punta del Este
22 Boca Juniors de Melo
23 Escuela Industrial de Rio Branco
24 Piriapolis
25 Huracan de Vergara
26 Atletico Fernandino de Maldonado
27 Libertad de Canelones