Search
jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

Desde la OFI, reiteran normas para transmisiones radiales, derechos de tv… No así para periodistas deportivos que siguen laburando “en negro”

Desde la OFI, reiteran normas para transmisiones radiales, derechos de tv… No así para periodistas deportivos que siguen laburando “en negro”

POR EL INTERIOR DE LA OFI. Recibimos y Publicamos: La CIRCULAR Nº2371 habla sobre las VIGENCIA de CIRCULARES referentes a Trasmisión radial – Derechos TV- Veedores Técnicos en la órbita de los campeonatos organizados por el organismo.

Llama la atención que el actual gobierno del fútbol chacarero tan apegado a la directiva del Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay, que preside Pablo Karslian, no sea también exigente en cuanto a contratar a periodistas deportivos “en negro”, un tema que se sigue reiterando desde hace mucho tiempo a la fecha.

De todas maneras se reiteran normas, también modificaciones, de Circulares aprobadas por el Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior, que preside el maragato Gustavo Bares, para la 14 Copa Nacional de Selecciones, y para la 15 Copa:

Circular 2295 – Precio de trasmisiones radiales o sonaras – Se reitera vigencia
Circular 2298 – Derechos de televisión – Se amplía la vigencia para la 15 Copa Nacional de Selecciones, en todos sus términos
Circular 2299 – Protocolo de veedores – Se amplía el numeral 9), incorporando a las personas que puedan ingresar al vestuario a los Veedores Técnicos.



Eduardo Mérica, periodista uruguayo desde 1979. Integrante de las redacciones de La República, Estediario, El Deportivo Sport Magazine y Marca. Tuvo pasajes por radio CX 32 Radiomundo "Contacto Deportivo" y CX 38 Sodre. Redactor creativo del programa Vida Sana (Canal 5 Sodre), Jornalista en A PLATEIA Livramento, Brasil. Sub Editor de ACAURUGUAY.COM y Editor de www.diariouruguay.com.uy y www.futboluruguayo.uy. Es miembro de AER y presidente de la filial APU (Asociación de la Prensa Uruguaya) Rivera.


Deja un comentario

error: Este contenido esta protegido!!